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La marca aldi brilló en el Spirits Business Scotch Whisky Masters.
No todo en la vida es cuestión de dinero. Acostumbrados como estamos a que el lujo se nos escape de las manos por cuestiones económicas, reconforta encontrar casos como el que acaba de experimentar Aldi.
Sin aspavientos, ha conseguido convertirse en la marca más deseada en cuanto a whisky se refiere. No en vano, dos de sus productos se han alzado con la medalla de oro en el prestigioso Spirits Business Scotch Whisky Masters. Se trata del Highland Black Scotch Whisky, premio al mejor whisky de hasta 12 años, y del Islay Single Malt Scotch Whisky, premio en la categoría de whisky de malta de Islay, dos variedades de escocés que la cadena comercializa en sus tiendas y cuyos precios harían sonrojarse a más de uno.
Por tan solo US$16,2, en el primer caso, y poco más de US$22,1 en el segundo, Spirits Business Scotch Whisky Masters, Aldi ha pulverizado a otras marcas con mucho más recorrido. Es el caso del Ballantine’s de 12 años, cuyo coste triplica el de Aldi, que se ha tenido que conformar con la medalla de plata. “No hace falta decir que estamos extremadamente orgullosos de estos resultados en el Spirits Business”, explicó Julie Ashfield, directora ejecutiva de compras de Aldi.
Con todo, no es el whisky de lo único que pueden presumir en Aldi. También su ginebra consiguió alzarse con el título de la mejor del año en la edición de 2017 de la International Wine and Spirits Competition. La Oliver Cromwell London Dry Gin consiguió alzarse con la medalla de oro, imponiéndose sobre otras cuyo precio sobrepasa incluso los miles de euros.
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