MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo permite a Tencent y sus socios aumentar la participación a 20% por el mismo precio antes del 15 de enero de 2021
Un consorcio liderado por el grupo chino Tencent Holdings acordó la compra de 10% de la mayor compañía de música del mundo, Universal Music Group, a Vivaldi, después de meses de negociaciones.
El acuerdo valora a Universal Music en 30.000 millones de euros (US$ 33.600 millones) y permite a Tencent y sus socios aumentar la participación a 20% por el mismo precio antes del 15 de enero de 2021, dijeron las compañías en un comunicado.
El grupo francés dueño de Universal Music -el sello de artistas como Taylor Swift, Lady Gaga y The Beatles- había intentado sacar provecho del creciente valor del negocio musical, donde los ingresos están creciendo rápidamente gracias a la popularidad de la suscripción a servicios de streaming. Tencent podría acercar a Universal Music a los consumidores en mercados asiáticos que están relativamente subatendidos pro los grandes sellos discográficos.
Las empresas no nombraron a los otros miembros del consorcio. Hillhouse Capital y el fondo soberano de Singapur GIC Pte. están entre los potenciales inversionistas a los cuales se acercó el gigante tecnológico chino, dijeron personas con conocimiento del asunto a Bloomberg News en noviembre. Vivendi reveló las conversaciones con Tencent en agosto.
Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa
El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial
La marca ha mencionado que las gafas ya están disponibles en Colombia desde el 4 de abril en las tiendas Ray-Ban y Sunglass Hut