.
ESPECTÁCULOS El Festival Bruuttal espera alrededor de 2.400 asistentes para su nueva edición
martes, 21 de diciembre de 2021

Makani Luxury Beach fue el lugar elegido para realizar una nueva versión de este evento que, para esta ocasión, será al aire libre en Cartagena el 8 y 9 de enero próximo

Luego de cumplir dos años sin poder realizarse el evento, el festival Bruuttal se renueva con una edición cargada de novedades en la isla de Tierra Bomba junto a Cartagena.

Como factor diferencial, para esta futura edición que va del 8 al 9 de enero, por primera vez un artista vallenato aparece como headline, esta vez se trata de Silvestre Dangond.

La locación anfitriona utilizada por última vez fue la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, pero ahora, Ricardo Peláez, CEO de D’Groupe, aseguró que para esta ocasión querían “buscar el momento cuando las condiciones se dieran, cuando el tema de vacunación estuviera avanzado y queríamos hacer algo especial con la marca, por eso definimos llevarla a Cartagena, a una isla”.

Además, también añadió que “la locación elegida fue Makani Luxury Beach Club, uno de los lugares, en islas, con la mejor infraestructura en Colombia, es de los mismos dueños que remodelaron La Serrezuela”.

La edición de 2022 será una fusión de los conciertos Bruuttal que ya se han realizado en Medellín junto con el festival Tierra, Mar y Aire que se organizó en 2012 y constaba de una fiesta abordo de un avión, luego otra en el Centro Histórico de Cartagena y luego un concierto de J Balvin en la mitad del mar con 800 yates alrededor; por eso toda esa trayectoria logística la suman para el nuevo show.

Aunque hasta el momento solo se ha anunciado la participación de Dangond y DJ Pope, se estima que se vayan conociendo los nombre de otros artistas a medida que se aproxima la fecha del concierto.

Por otro lado, cada día del festival tendrá capacidad para 2.400 personas, y al ser en una isla, los asistentes que cuenten con sus yates propios, pueden llegar al evento; quienes no, deberán tomar un bote, transporte que también se puede comprar junto con la boleta a través de la página oficial La Tiquetera.

La diversidad de localidades permite que grupos de dos, cuatro, seis, ocho y hasta 12 personas puedan escoger entre los diferentes palcos que ofrece el evento, además se cuenta con tres etapas de ventas. Las boletas van desde $400.000 en su formato individual hasta $15 millones para grupos. Desde la logística del evento, se espera llegar al aforo máximo de capacidad gracias a un sold out que desde ya predicen por los anuncios.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/01/2022 The Economist resaltó a 'Café con aroma de mujer' por ser la número uno de Netflix

La serie colombiana del canal RCN cerró la semana pasada como la más vista en 23 países y casi 83 millones de horas reproducidas

Moda 18/01/2022 Con caídas más grandes que las de sus competidores comienza el año Hermès

Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos

Gastronomía 20/01/2022 Grupo Seratta buscará llegar a más de 25 marcas de lujo y abrir hotel en Cartagena

Una de las principales apuestas para el año es consolidar la operación de Frenessí, el nuevo restaurante de realidad virtual

MÁS OCIO