.
OCIO El cabaret literario del Quijote en Bogotá
viernes, 8 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

La obra estará dirigida por Tino Fernández, quien aseguró que “esta obra no es una adaptación como la mayoría que se han presentado. El ‘Quijote, Cabaret literario’ es una exposición de todo el lenguaje castellano que tiene la obra de Cervantes tal cual, con la compañía de música y baile, que los espectadores podrán disfrutar”.

Por su parte Juliana Reyes, estará encargada de la dramaturgia de la obra que trata de resaltar lo mejor de esta pieza literaria, con la actuación de Mónica Giraldo, quien conoce de memoria 14 capítulos de la obra.

“Para mi, leer el ‘Quijo te’ ha sido una gran experiencia porque desde que tuve mi primer acercamiento en 2005, me gusto la obra por su perfección, y comencé a aprenderme capitulo por capitulo hasta que ya iba en el 14”, dijo Giraldo, actriz  y quien es la protagonista de la obra y aseguró que “lo especial de la obra es que esta hecha para ser oída”.

Los otros participantes del musical son Marcela Hormaza, quien es la bailarina, y Diego Bejarano, el guitarrista.

Adicionalmente, los espectadores disfrutarán de lo mejor de la comida española preparada por el mismo Tino Fernández, quien tiene conocimiento en tapas y tortillas. Las boletas de entrada a la Factoria tienen un precio de $30.000, a la función que comienza a las 8:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO