.
ENTRETENIMIENTO La empresa colombiana que producirá una serie para la compañía Amazon
viernes, 23 de marzo de 2018

La firma ya había hecho producciones para Netflix.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La productora colombiana Dynamo anunció la producción de su primera serie para la reconocida compañía estadounidense Amazon.

Se trata de 'Falco', una adaptación del formato 'The Last Cop' de la firma internacional Red Arrow Studios International.

La serie se llevó a cabo bajo la dirección del cineasta mexicano Ernesto Contreras, quien tuvo como protagonista al actor Michael Brown.

Su presentación oficial será en MIPTV (tradicional evento dedicado a la televisión que se realiza en Cannes, Francia) y se espera que sea todo un éxito tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Lo anterior, teniendo en cuenta que es una propuesta ambientada en Ciudad de México de 1994 y que narra una historia en la que la tecnología está totalmente al margen de su desarrollo.

Cabe recordar que Dynamo ha realizado para Netflix como 'Narcos', 'El Chapo' y 'Distrito salvaje', y actualmente trabaja en la realización de las series 'Distrito salvaje' e 'Infierno Verde'.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/07/2021 Estas son las cocinas infaltables para conocer si tiene pensado ir a la gran manzana

La ‘capital del mundo’ es uno de los destinos más buscados por colombianos en medio de la reactivación. en cuestión de restaurantes destacan algunos nombres

Deportes 23/07/2021 Desde trajes deportivos hasta kimonos, la propuesta de Totto para los deportistas olímpicos

La marca ha sido la encargada de diseñar los atuendos de la delegación colombiana desde 2004 y aún siguen sorprendiendo con las propuestas

Deporte 20/07/2021 Organizadores de los Juegos de Tokio 2020 no descartan cancelación de última hora

Toshiro Muto dijo que vigilaría las cifras de contagio y se pondría en contacto con otros organizadores si fuera necesario

MÁS OCIO