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Diez fragancias creadas para convertirse en íconos

miércoles, 8 de febrero de 2012
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Las firmas perfumistas y de moda ya no quieren crear aromas efímeros, de apenas una temporada de duración y que se van sucediendo casi sin decir nada en el mercado.

Conscientes de la importancia que adquiere la industria como una forma de acceso al lujo, ponen toda la carne en el asador, para crear fragancias carismáticas, de aromas exquisitos y atemporales, con herencia, que recrean el legado de las grandes marcas centenarias. Creaciones -o reediciones vintage- diseñadas para convertirse en ícono antes, incluso, de haber nacido. Las nuevas fragancias elaboradas por las principales casas de perfumes para el consumidor masculino van desde un aroma dirigido a un hombre capaz de tener serenidad, hasta el que se dedica a hacer deporte, el clásico y el contemporáneo.Es común ver que en las nuevas versiones, muchos de las fragancias vienen con un aroma amaderado, que le brinda un toque más natural y ajustado a los requerimiento y necesidades del hombre de hoy. Algunas de estas fragancias están dirigidas a un consumidor de fuerte personalidad, pero sensible al mismo tiempo. También hay aromas que brindan un equilibrio entre sofisticación y naturalidad que evoca a un hombre divertido y tremendamente masculino, poseedor de una gran dosis de elegancia y encanto natural.Los recuerdos de una fragancia que está presente desde 1978Ralph Lauren entró en el mundo de los perfumes de lujo con el lanzamiento de `Polo` para hombre y Lauren para mujer en 1978. Fue el primer diseñador que lanzó al mismo tiempo una fragancia masculina y femenina. Amaderada y especiada chypre, cuando la fragancia se lanzó al mercado, era la única masculina sin notas florales. Un perfume de 118 mililitros.Décima colección`Santal Massoïa` es la décima fragancia de la colección Hermessence, de Hermès, que se inscribe en el ámbito expresivo que el perfumista Jean-Claude Ellena explora desde 2004.Vuelta del rey sol`Solo Loewe Absoluto` está pensada para un hombre capaz de tener serenidad en un mundo tensionado y cambiante. Una evocadora fragancia que cierra con ámbar y musk. Frasco de 125 ml.AmaderadoLa fragancia más pura de Roberto Verino. `Pure` es una creación de la perfumista Nathalie Feisthauer, acuosa y amaderada, con notas como la bergamota, algas marinas o el sándalo.Regreso al origen`Eau de Prep`, de Tommy Hilfiger, es la mezcla perfecta entre el estilo clásico y el trendy, el deportivo y el arriesgado, el creativo y el refinado. Tradicional pero a la vez desenfadado. Juventud`Rochas Man`, un concentrado de contrastes imprevistos y sabores sensuales. Un perfume oriental aromático con notas entre las que destacan la lavanda, el jazmín y el café, con un diseño moderno. Nuevo BambuLejos de efectos de moda, `Kenzo Homme Boisée` es la seducción auténtica de una estela directa firmada por Olivier Polge. El frasco es una reedición del bambú del clásico `Kenzo Pour Homme`.Primavera orientalUna versión renovada de la creada en 1965 por Jean Paul Guerlain. El vigor de los cítricos se funde con la audacia y la calidez de las notas orientales, salpicadas de notas de cuero y especiadas.RefrescanteEl icónico frasco de `Bang` rejuvenece con una audaz paleta de colores azules metálicos. Una nueva y resfrescante faceta de la fragancia `Bang`, en esta oportunidad brinda unas versión amaderada. Elegancia clásicaCon todos los símbolos de, `Gucci by Gucci Pour Homme` ha sido diseñado para convertirse en una icono desde sus inicios. Inspirada en la elegancia clásica, resulta perfecta para un hombre seductor. Ripe/Diario Expansión

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