.
ESPECTÁCULOS D'Groupe trae de regreso el concierto 'Bruuttal' en la isla Tierra Bomba de Cartagena
sábado, 18 de diciembre de 2021

El evento se realizará el 8 y 9 de enero y la venta de boletas inicia el 19 de diciembre. Ya está confirmado Silvestre Dangond

Después de dos años sin realizarse, regresa el concierto 'Bruuttal', que organiza la productora D'Groupe. Las fechas de esta nueva versión, que se hará en la isla Tierra Bomba de Cartagena, serán el 8 y 9 de enero de 2022, dos días en los que se llevará a cabo 'Bruuttal Tierra, Mar y Aire' junto con Andina Light.

Según informó el CEO de D'Groupe, Ricardo Peláez, la venta de la boletería inicia mañana domingo 19 de diciembre a las 00:00 horas. La expectativa es que se agoten las entradas en los próximos 15 días.

El artista principal de este evento será Silvestre Dangond y los demás se irán conociendo a medida de que se acerque la fecha. Lo que ya está confirmado es que las presentaciones serás tipo crossover, incluyendo reguetón.

En las versiones anteriores, el espectáculo se había realizado en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, pero Peláez explicó que para esta ocasión querían "buscar el momento cuando las condiciones se dieran, cuando el tema de vacunación estuviera avanzado y queríamos hacer algo especial con la marca, por eso definimos llevarla a Cartagena, a una isla".

La edición de 2022 será una fusión de los conciertos 'Bruuttal' que ya se han realizado en Medellín junto con el festival 'Tierra, Mar y Aire' que se organizó en 2012 que constaba de una fiesta abordo de un avión, luego otra en el Centro Histórico de Cartagena y luego "un concierto de J Balvin en la mitad del mar con 800 yates alrededor".

En cada día del concierto habrá capacidad para 1.200 asistentes, quienes deberán tomar un bote para poder disfrutar del evento, transporte que también se puede comprar junto con la boleta a través de La Tiquetera www.latiquetera.com/evento/bruuttal-tierra-mar-y-aire .

Adicionalmente, en asocio con Viva Colombia estarán dispuestos aviones Airbus A320 para vuelos desde Cali, Bogotá y Medellín con destino a Cartagena específicamente para 'Bruuttal'; a bordo se vivirá una experiencia que incluye DJ's y luces. Los interesados en tomar estos vuelos, y por ende comprar el tiquete, deben contactar directamente a la aerolínea.

La locación elegida fue Makani Luxury Beach Club, "es uno de los lugares, en islas, con la mejor infraestructura en Colombia, es de los mismos dueños que remodelaron la Serrezuela", resaltó el productor y organizador Peláez.

El evento iniciará a las 12:30 p.m. pero la apertura de puertas se hará a las 10:30 a.m. y se terminará cerca de las 8:00 p.m.

Hay diferentes precios por localidades y tres etapas de venta, además que se puede comprar boleta individual o grupal, hay palcos para dos, cuatro, seis ocho o 12 personas, lo que permite una variedad amplia de precios.

El costo base para cada localidad, incluyendo servicio, es el siguiente:

-Beachfloor: $481.000 (individual)
- Jacuzzi Deck: $12.720.000 (12 personas)
- Deck Dorada: $2.972.000
- Andina Light Mar: $4.368.000 (6 personas)
- Andina Light Tierra: $2.552.000 (4 personas)
- Andina Light Aire: $2.750.000 (4 personas)
- Palco Bruuttal: $15.900.000
-Sol y Agua norte y sur: $7.110.000 (12 personas)
- Todo x Probar: $2.010.000 (4 personas)

Este es el mapa de las localidades del concierto:

Acerca de lo que cuesta organizar el evento, Peláez explicó que estos "no son viables solo con lo recaudado por la boleta y el consumo". Destacó que se pudo hacer este evento gracias a la colaboración entre Bruuttal y la cerveza Andina Light. Pélaez destacó que la marca de cerveza tiene un participación importante.

"Es una experiencia de marca, no se está buscando una rentabilidad como tal, todos los ingresos van a pagar el costo de la producción", la cual está alrededor de $5.000 millones incluyendo el costo de la nómina de los artistas.

Uno de los aspectos más importantes que ofrecerá D'Groupe es excelencia en la capacidad técnica y los servicios de alto confort a los que pueden acceder los asistentes, entre ellos, está una piscina, alimentos y bebidas.

Al organizar el espectáculo en una isla, el CEO de D'Groupe explicó: "Todo cuesta muchísimo más", ya que se tienen que transportar camiones desde Medellín, luego montarlos en ferry para atravesar el mar y así realizar el montaje. Mencionó que hay retos como el sistema de agua y gestión de residuos; la seguridad sanitaria y logística en la llegada del público.

Finalmente, Peláez dijo que su sueño es realizar el concierto sobre el agua más grande de Latinoamérica, al que puedan asistir más de 50.000 personas de forma gratuita contando con el aval y apoyo de las autoridades de Cartagena. "Tenemos toda la capacidad para hacerlo, sería un mensaje de unión y reactivación en estos momentos", concluyó.

MÁS DE OCIO

Deportes 21/01/2022 Marca de zapatos deportivos de Dwayne Johnson firmó contrato multianual con UFC

Project Rock reemplaza a Reebok como patrocinador de calzado de UFC cuando expira el contrato anterior

Turismo 24/01/2022 ¿Planea realizar un viaje por Suramérica? Esto es todo lo que debe conocer antes de salir

Más de cinco países y rutas se pueden recorrer en el camino que conduce al sur del continente; la moto es transporte preferido en este plan

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

MÁS OCIO