.
MODA Conozca los protagonistas que tendrá el Bogotá Fashion Week en su edición 2018
miércoles, 21 de marzo de 2018

El Bogotá Fashion Week 2018 iniciará el próximo 24 de abril.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tres meses de trabajo bastaron para tener una lista definitiva de los diseñadores que estarán en espacios de negocio, desfiles y performances del Bogotá Fashion Week, que en su edición 2018 estará entre el 24 y 26 de abril próximo.

Así lo confirmó la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), entidad promotora que además reveló que en el Market Experience, área de negocios y activación comercial de la plataforma, habrá 40 diseñadores.

Algunos de los que tendrán desfiles individuales serán Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Mulierr, Isabél Henao y Juan Pablo Socarrás.

Según la CCB, en las pasarelas compartidas estarán Andrea Castro, Hebrante y Pessoa; Saha Swimwear, la nueva Barceloneta Swimwear, Pamela Duque y Carolina Estefan.

Por el sector de cuero estarán Ana Lavarde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags and Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora&Victoria, mientras que el sector de joyería estará representado por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO