.
OCIO Conozca cinco destinos imperdibles para ir de shopping en vacaciones
sábado, 20 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Pilar Castaño, diseñadora y asesora de moda, recomienda lugares como Bond Street en Londres; Dubai Mall en Dubai; Rodeo Drive en Los Ángeles, entre otros, que son un referente mundial de la moda.

“En estas ciudades encontramos las más importantes marcas de lujo, como Chanel y Dolce & Gabbana, es donde también vemos destacados diseñadores y todo lo relacionado a esta industria, que las convierte en capitales de la moda”, indicó Castaño.

En Londres, Inglaterra, se encuentra Bond Street, una de las calles para hacer compras de lujo más visitadas del mundo, allí se encuentran exclusivas marcas como Cartier, Tissot, entre otras. Los tiquetes a la capital inglesa ida y regreso tiene un costo de $8,4 millones y la noche en un hotel como The Montcalm es de $1,1 millones.

En Dubai, Emiratos Árabes, está el Dubai Mall, considerado el centro comercial más grande del mundo, tiene más de 1.000 tiendas, entre las cuales están las distinguidas Dolce & Gabbana, Prada, Versace y demás que atraen millones de turistas anualmente. Los tiquetes ida y vuelta cuestan $18,3 millones y la noche en el Sheraton Dubai Mall Of The Emirates Hotel cuesta $940.000.

Por otro lado, en Los Ángeles (Estados Unidos) está Rodeo Drive, un exclusiva calle de Beverly Hills, donde hay boutiques y tiendas de lujo como Dior, Bulgari y Burberry. Los tiquetes ida y vuelta tienen un costo de $6,1 millones y la noche en un hotel como el SLS Hotel at Beverly Hills cuesta $1 millón.

Alfonso Giraldo, diseñador y asesor de imagen de Johnny Staff, señaló que estas “son ciudades que están totalmente enfocadas en la moda y la cultura, la gente busca mucho estos lugares porque encuentran lo último en tendencias, tecnología, belleza y asesoría”.

Entre los lugares que recomienda Giraldo están: Via Montenapoleone en Milán, Avenue Montaigne en París, y la Quinta Avenida en Nueva York.

Y es que en Milán, Italia, en Via Montenapoleone se encuentran compañías como Armani, Valentino y Coach. Los tiquetes ida y regreso cuestan $7,7 millones y la noche en el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano cuesta $1,2 millones.

Por último, entre los recomendados está la capital de las luces, París (Francia), donde se encuentra la Avenue Montaigne, allí están las exclusivas Gucci, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, entre otras. Los tiquetes ida y regreso cuestan $8 millones y la noche en el Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe cuesta $972.000.

De esta manera no solo conocerá distintos destinos turísticos de cada una de las ciudades mencionadas, sino que podrá hacer excelentes compras en las tiendas de las mejores marcas de lujo que imponen lo último de la moda. Otros de los sitios que sugieren los expertos en la materia para ir de shopping son Ginza en Tokio, y Calle Serrano en Madrid.

Bond street en Londres, Inglaterra
Es una de las calles para hacer compras de lujo más visitadas del mundo, allí se encuentran exclusivas marcas como Chanel, Cartier, Tissot, entre otras. Los tiquetes a la capital inglesa ida y regreso tienen un costo promedio de $8,4 millones.

Vía Montenapoleone en Milán, Italia
En Milán en Vía Montenapoleone, uno de los sectores de moda más concurridos por los amantes de esta industria se encuentran compañías de lujo como Armani, Valentino y Coach.

Los tiquetes ida y regreso a esta ciudad de moda están en un promedio de $7,7 millones y la noche en un hotel como el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano cuesta $1,2 millones.

Avenue Montaigne, en París
En esta distinguida zona se encuentran marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, entre otras. Los tiquetes ida y regreso cuestan $8 millones y la noche en un hotel como el Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe es de $972.000.

La Rodeo Drive en Los Ángeles
En Rodeo Drive, una exclusiva calle de Beverly Hills, hay boutiques y tiendas de lujo como Dior, Bulgari y Burberry. Los tiquetes ida y vuelta tienen un costo de $6,1 millones y la noche en un lugar como SLS Hotel at Beverly Hills cuesta $1 millón.

Compras de lujo en Dubai mall
Dubai Mall es considerado el centro comercial más grande del mundo, cuenta con más de 1.000 tiendas, entre las cuales están las distinguidas Dolce & Gabbana, Prada, Versace y demás que atraen millones de turistas anualmente. Los tiquetes ida y vuelta tienen un costo promedio de $18,3 millones y la noche en el Sheraton Dubai Mall Of The Emirates Hotel cuesta $940.000.

Las opiniones

Alfonso Giraldo
Asesor de imagen Johnny Staff

“La gente busca mucho estas ciudades porque encuentran lo último en tendencias, tecnología, belleza y asesoría”.

Pilar Castaño
Diseñadora y asesora de moda

“En estos sitios encontramos importantes marcas de lujo y todo lo relacionado a esta industria, que los convierte en capitales de la moda”.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO