.
OCIO Concours d’Elegance Colombia se realizará el 28 de mayo en Medelllín
viernes, 24 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

“Los automóviles deben estar en perfectas condiciones y son juzgados por el estado de la pintura, la cojinería, latonería, mecánica y restauración y únicamente los que obtienen las calificaciones casi perfectas, llegan a ser ganadores”, señalaron los organizadores del evento.

Para esta ocasión habrá diez categorías, entre las que se encuentran: Mini carros, deportivos antiguos, vintage de hasta 1925, post vintage de 1925 a 1936, años 1937 a 1949, 50´s, 60´s, 70´s, corvette, entre otras.

Carlos Tisnes, director ejecutivo de la Fundación Museo del Transporte  señaló que “los autos que participan en este evento son únicos, de producción limitada en la época, que sobreviven muy poco, algunos que son edición limitada, muchos de estos ya la marca desapareció; razón por la que son muy valiosos y el precio de estos es invaluable”.

Tisnes agregó que “por Bogotá irán 40 carros, de Medellín unos 25 y de Cali unos 10 carros, todos son seleccionados en los diferentes clubes, los ganadores serán elegidos por expertos en la materia”.

La boletería será vendida por Tuboleta y tiene un costo de $20.000 por persona.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO