.
OCIO Colombia sigue tercera en el escalafón de la Fifa
jueves, 23 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los dirigidos por José Néstor Pékerman, luego de los triunfos sobre El Salvador (3-0) y Canadá (1-0) en la última fecha oficial de Fifa, llegaron a 1.420 puntos para sostener el tercer lugar, detrás de los finalistas del último mundial. 

Alemania sigue de puntero con 1.669 unidades, escoltado por Argentina, que acumula 1.565 puntos, mientras que ahora el cuarto es Bélgica, que bajó de ese puesto a Holanda. Los belgas suman 1.388 unidades, en tanto que los Países Bajos acumulan 1.375. 

El top 10 mundial lo completan las selecciones de Brasil, Francia, Uruguay, Portugal y España, lo que marca una superioridad de la Uefa con 6 países, contra 4 de la Conmebol. 

Los mejores movimientos del mes fueron para Togo, Trinidad y Tobago e Irlanda del Norte, mientras que los que más perdieron posiciones fueron Azerbaiyán, Burkina Faso y Armenia. Togo subió 73 posiciones, de la 125 hasta la 52, en tanto que Azerbaiyán cayó 31 puestos, del 95 al 126. 

El próximo escalafón de la Fifa será publicado el 27 de noviembre, luego de la doble jornada Fifa pactada para mediados del mismo mes, en la que Colombia ya confirmó uno de los juegos, que será contra Estados Unidos Londres.

MÁS DE OCIO

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Salud 22/06/2021 Conozca las ventajas de la medicina ayurveda como una aliada en el manejo del estrés

Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo

MÁS OCIO