.
OCIO Cinco opciones de inmuebles de lujo para tener en Miami
lunes, 9 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

“Invertir en el exterior es una buena opción porque es una compra a futuro, y más en inmuebles de lujo, tanto para aquellas personas que buscan disfrutar de las comodidades de vivienda que ofrecen los proyectos, como para quienes están pensado en adquirir espacios comerciales”, comentó Masoud Shojaee, dueño y fundador de Shoma Group, firma desarrolladora que lleva 27 años en el mercado.   

LR le muestra cinco opciones de inmuebles que están a la venta en Miami y que cuentan con diferentes características, algunos son proyectos mixtos, de comercio, hoteles y áreas residenciales, y otros solo son de vivienda. Sus precios oscilan entre US$350.000 ($976,8 millones) y US$3,5 millones ($9.760 millones). 

Además, y de acuerdo con el desarrollador y empresario iraní Shojaee, le contamos cinco aspectos que debe saber al momento de adquirir inmuebles en el exterior. “La locación es importante, debe estar cerca de centros comerciales, entidades financieras y puntos culturales, así podrá estar en el perímetro de los establecimientos que use”, dijo. 

La reputación y trayectoria de la constructora también se debe revisar, es garantía de la calidad del bien, igual que las características con las que cuenta, “Hay que estudiar los planos, ver la distribución de espacios, mirar qué tan lejos están los parqueaderos y cuál es la seguridad de la zona”, agregó Shojaee. 

El diseño y la exclusividad, indiscutible en la valorización futura, debe tenerse en cuenta; y el precio, debe estar relacionado directamente con la ubicación del inmueble y su calidad.  

Las Opiniones:
Masoud Shojaee
Dueño y fundador de Shoma Group 

“Invertir en el exterior es una buena opción porque es una compra a futuro, tanto para vivienda como para comercio”.

Sandra Forero
Presidenta de Camacol 
“Por tasa de cambio también es un momento oportuno para que los residentes en EE.UU. inviertan en Colombia”.

MÁS DE OCIO

Deportes 04/08/2021 España permitirá una ocupación de 40% en eventos deportivos al aire libre en agosto

La medida entrará en vigencia el 13 de agosto, día en el que empieza La Liga de fútbol. Se irá discutiendo la cifra, que podría variar

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

MÁS OCIO