.
OCIO Carlos Raúl Yepes es un coleccionista de artículos de fútbol, sobre todo de Nacional
jueves, 28 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

LR habló con el destacado empresario quien nos contó diferentes facetas de su vida, como sus hobbies, el lugar por el que opta cuando viaja, su libro favorito, entre otras.

“En la casa tengo un espacio exclusivo para los recuerdos de este deporte”, señala Yepes refiriéndose a la colección de artículos de fútbol que tiene, en la cual sobre sale el color verde, pues como buen antioqueño  hincha del Nacional, lo apoya en cada partido, sin importar el resultado. Así mismo uno de sus hobbies es ver fútbol y asiste a los partidos que puede.

Este abogado, especialista en Derecho de los Negocios, cuando visita algún restaurante por negocios o en familia prefiere Criterión en Bogotá o La Provincia en Medellín, ambos ubicados en exclusivos sectores; confiesa que su comida favorita son las arepas, las tostadas o la comida árabe.

Cuando se trata de viajar, se inclina por cualquier destino donde haya mar, y asegura que cuando sale a sus viajes sean de trabajo o descanso lleva con él “la ilusión de regresar, un buen libro, mis pastillas y una medallita del Ángel de la Guarda”.

A la hora de leer, sus favoritos son el ‘Mundo de Sofía’ del escritor noruego Jostein Gaarder, una novela filosófica que narra la vida de una adolescente de 14 años, y Cien años de soledad, del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

En cuanto a moda se trata, confiesa que no le puede faltar en su vestuario diario el azul oscuro para sus trajes y el blanco en sus camisas.

Su pasión: el fútbol
El presidente de Bancolombia es un apasionado del fútbol, razón por la que tiene en su casa un lugar exclusivo en el cual colecciona camisetas de diferentes equipos y artículos en general de ese deporte, el color que más resalta en sus repisas es el verde, ya que como buen antioqueño es hincha del Atlético Nacional, equipo que ha seguido desde siempre.

El mar, su destino favorito
Cualquier lugar donde haya mar y playa, en el que se pueda meter,  y ciudades que se dejen caminar son los destinos turísticos favoritos de Carlos Raúl Yepes, lugares que visita cada vez que tiene un espacio libre.

Cien años de soledad, su preferido
Esta obra del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, es una novela en la cual el autor narra el origen, la evolución y la ruina de Macondo, un lugar imaginario. Es uno de los libros preferidos del empresario.

A la hora de comer, Criterión
El exclusivo restaurante de los hermanos Raush, ubicado en la Zona G de Bogotá y especialista en comida francesa es por el que opta el presidente de Bancolombia cuando se trata de deleitarse con un buen plato.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

MÁS OCIO