Se espera que hoy tu boleta entregue los precios oficiales y fechas para abonos; se especula que el precio base será $75.000

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

El 27 de marzo será el primer partido de la Selección Colombia en las eliminatorias para Catar 2022 y varios medios conocieron adelantos de los precios que tendrá Tu Boleta para estos encuentros y que espera anunciar hoy.

Según Antena 2 las boletas para el estadio costarán entre $75.000 y $420.000 dependiendo de la localidad escogida. Vale la pena recordar que normalmente el estadio se divide en cuatro secciones; sin embargo, señalan que el precio aumentaría dependiendo del calendario.

Adicionalmente, se espera que haya tres fases para la venta. Según el portal de noticias, el primer paso será una inscripción en el portal de la compañía de eventos para que sus datos queden en la base del operador y se reciba información de la apertura de ventas. Ahí iniciaría una venta exclusiva para clientes con tarjetas de Bancolombia, uno de los socios oficiales de la Selección Colombia.

La segunda oferta serán los abonos para los nueve partidos de la tricolor y la tercera fase sería ya incluiría la boletería suelta para cada encuentro.

Antena 2 también reseñó que como en ocasiones anteriores no se descarta que mientras avanzan las eliminatorias se realicen promociones especiales con paquetes de dos o tres partidos con un precio especial.

El Tiempo también conoció que para la preventa de Bancolombia habrá un limite de cerca de 4.000 boletas.

Sobre el evento la Conmebol señaló la semana pasada, que este contará con VAR en los 90 partidos por lo que pidieron a los estados contactar a la entidad para adelantar instalaciones.