.
OCIO

“Bogotá, centro global de la industria del entretenimiento”: WSJ

domingo, 28 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

'The Wall Street Journal' América Latina calificó a Bogotá como el nuevo, centro global de la industria del entretenimiento. El artículo destacó los buenos restaurantes, exclusivos almacenes y las galerías de arte.

El diario estadounidense afirmó que: la capital del país se ha enfatizado en la industria de televisión y las fiestas, dejando atrás su imagen como símbolo de violencia ligada al narcotráfico. El texto resalta sitios nocturnos como Armando Records.

La arquitectura gótica y española de La Candelaria se ha convertido en un ambiente propicio para hacer recorridos bohemios. Aquí, el periódico nombra a  La Peluquería, un sitio de embellecimiento con el valor agregado de ser galería de arte. Además, los imponentes diseños del fallecido Rogelio Saltona, creador visual del Centro Cultural Gabriel García Márquez.  

Las zonas culinarias como la G, en donde se puede disfrutar de una comida peruana y francesa o las cafeterías al aire libre como las del Parque de la 93, también tuvieron su espacio en 'The Wall Street Journal', así como: La Feria Internacional del Libro, Rock al Parque, El Festival de Cine y La Feria Internacional de Arte. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 03/10/2024 La marca Shakira regresa a la región con su tour ‘Las mujeres ya no lloran world tour’

La artista confirmó 11 fechas en latinoamérica de ‘las mujeres ya no lloran world tour’, y se estiman ingresos por US$90 millones

Espectáculos 03/10/2024 Primera guitarra de los Beatles de George Harrison podría subastarse por US$800.000

Comprada en una tienda de música en la ciudad natal de la banda, Liverpool, Harrison tocó la guitarra Futurama a principios de los años 1960 cuando la banda actuó en el Cavern Club

Moda 02/10/2024 La marca italiana, Miu Miu, lanzó su colección primavera verano para el próximo año

En las manos de la diseñadora Miuccia Prada, la marca decidió Introducir elementos propios de la estética deportiva en vestuarios para la oficina