.
OCIO Beach Bum Party en St Dom Bogotá
4 Fotos
sábado, 14 de abril de 2018
La República Más

LR

1 4

Foto: Al norte de Bogotá abrió la tienda multimarcas St Dom, la cual tiene experiencia en la comercialización de moda colombiana con su punto principal en Cartagena. Los últimos días ofrecieron su clásico Beach Bum Party de la mano de las marcas Zeta, Palma Canaria y Verde Limón, algunos de los organizadores del evento que expuso las tendencias para la playa fueron Camila Barreneche; los creadores de la tienda Maya Memovic y Alex Srour, y Katherine Kupitrak, CEO de K.Kupitrac Group.
2 4

Foto: Durante la presentación de la tienda en Bogotá se invitaron a diferentes personalidades de la industria de la moda como la modelo Angie Bryan y la cantante Nina Rodríguez.
3 4

Foto: En el evento también se encontraron la diseñadora de modas Diana Crump, la empresaria Nina Crump y Laura Acevedo, creativa textil.
4 4

Foto: En la fiesta también participaron la empresaria Juliana Quintero; Ana María Fries, directora de Artesanías de Colombia y la diseñadora Mónica Quintero.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/06/2021 Además de Britney Spears hay más estrellas con un tutor controlando su patrimonio

Las restricciones van más allá de lo económico, de hecho se extienden a decisiones personales que curiosamente ampara la Ley

Deportes 24/06/2021 Federación Colombiana de Fútbol protesta ante Conmebol por arbitraje frente Brasil

En el minuto 77 del encuentro que se disputó en la noche del miércoles se presentó una jugada donde el balón rebotó en el árbitro

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

MÁS OCIO