.
OCIO ATP Colombia requirió $20.000 millones
viernes, 19 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Este domingo finaliza el torneo ATP World Tour 250 o Claro Open Colombia, evento que posiciona a país en el quinto lugar en Latinoamérica que organiza certámenes ATP.

Por Colombia participaron Alejandro Falla y Santiago Giraldo, enfrentándose a los mejores, como el serbio Janki Tipsarevic, número 9 del mundo.

El Claro Open Colombia es una apertura previa al US Open que se realiza en piso duro en las ciudades como Atlanta, Washington D.C, Montreal, Cincinnati y Wiston Salem.

Como lo expresó Alejandro Falla, tenista colombiano, “esto refleja el buen momento del tenis latinoamericano, en este caso Colombia. Con este nuevo torneo, se pueden desarrollar torneos importantes, ya que algún día podemos tener un Grand Slam o un Master mil”, dijo en declaraciones en la inauguración del evento.

El Claro Open demuestra ante el mundo que Colombia está al nivel de otros paises para cualquier campeonato de tenis a nivel mundial.

Este evento costó aproximadamente $20.000 millones. También, se realizó en instalaciones de altísimo nivel, con una capacidad de 4.500 personas, para que vivieran y gozaran de esta única y grata experiencia.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la semifinal del torneo al derrotar a Victor Estrella, de República Dominicana, y a Martín Arévalo del Salvador. 3- 3-6, 7-6 (3), 10-8, en el juego de parejas. La semifinal será este sábado a las 11:00 a.m, y la final mañana domingo, a las 12 m en el Centro de Alto rendimiento en Bogotá.

Para el cierre, se espera una concurrida jornada con la participación de todos los asistentes.

MÁS DE OCIO

Cultura 22/07/2021 El futbolista Iván Córdoba presentará hoy su libro 'Retrato de un luchador' sobre su carrera

El título con 191 páginas es un resumen de la carrera del futbolista y sus diferentes aprendizajes profesionales y personales

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

MÁS OCIO