.
DEPORTE

“Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”: el eslogan del Bus Hyundai de la Selección Colombia

jueves, 24 de mayo de 2018

Entre las más de 5.600 propuestas que se presentaron, esta fue la frase ganadora del concurso #BeThereWithHyundai.

Francisco Rincón

Boris Del Campo, autor del eslogan, vivirá una experiencia única y exclusiva a bordo de los buses Hyundai junto con el equipo dirigido por el profesor José Néstor Pékerman.

“Este lema nació recordando una entrevista de nuestro James Rodríguez en la que dijo que su sueño era ser campeón del mundo y que lo sueños estaban para perseguirlos y cumplirlos. Luego pensé en un símbolo que nos identificara y nuestra bandera y sus tres colores eran el mejor ejemplo. todos vamos en ese bus, de corazón" señaló Del Campo.

Este bogotano de 44 años es comunicador social y cofundador de #AsíQuieroIrAlEstadio que promueve el fútbol en paz desde las redes sociales. Obtuvo la mayoría de los votos entre los miembros del ClubFIFA.com.

La segunda frase más votada fue “en la camiseta un escudo, en el corazón un país” de Vivian Cabrera y el tercer puesto lo obtuvo Angélica Parrado con “aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón”. Ambas serán premiadas con artículos exclusivos Hyundai-FIFA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/11/2025

Venus Williams y Gwendoline Christie, entre las estrellas del Calendario Pirelli 2026

La edición 52 de "The Cal" presenta rostros famosos interpretando a los elementos, como la estrella del tenis Venus Williams posando con un diseño ardiente

Transporte 16/11/2025

El McLaren W1, el vehículo de carretera más rápido y avanzado

El motor de combustión MHP-8, un V8 de 4.0 litros, genera 928 CV con una cifra récord de 233 CV por litro y un régimen máximo de 9.200 rpm

Bancos 14/11/2025

Se realizó el evento de TransUnion Colombia Summit, que reunió personas relevantes

Se dieron cita ejecutivos clave y expertos del sector financiero para reflexionar sobre cómo la tecnología, los hallazgos de datos y la estrategia deben confluir