.
OCIO

Anestasia, el vodka premium que está de moda

jueves, 21 de julio de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Aunque está producido en Estados Unidos, en el estado de Oregon, su mentora, Yuliya Mamontova, CEO de la Numbrands, arguye orígenes en la lejana Ucrania y una larga tradición familiar en la elaboración de vodka para dar crédito al pedigrí de Anestasia.

Los premios obtenidos -entre otros, la medalla de oro en el WSWA Spirits de 2014 y la de doble platino en la International Craft Awards 2013- por este destilado de aspecto cristalino y límpida expresión aromática da fe de un riguroso proceso de producción, que incluye la selección de los mejores granos de maíz, cinco destilaciones, un preciso filtrado con piedras volcánicas y cuarzo y la adición de agua de manantiales impolutos, sitios en la Cordillera de las Cascadas, en la costa oeste de EE.UU.

Aunque quizás lo más extraordinario de Anestasia es el packaging: una insólita botella, de aristas facetadas y vocación escultórica, creada por el diseñador Karim Rashid, que ha trabajado con marcas como Christophle, Veuve Cliquot, Prada y Alessi. El envase -asegura su creador- está inspirado “en el propio proceso de destilación de Anestasia y su extraordinaria pureza”

Sin duda, el continente es perfecto para un contenido tan singular. Su precio es de 77 euros o US$85 (75 cl).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/11/2024 Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Max Verstappen, los de fortunas más altas en F1

Los tres pilotos más ricos del mundo acumulan un patrimonio de US$770 millones, pero no necesariamente son los que están liderando la competencia actual

Moda 29/10/2024 La moda de atuendos formales pero modernos que está imponiendo Kamala Harris

La candidata presidencial, en sus apariciones públicas, ha mostrado en sus outfits para líderes femeninas, una combinación de colores corporativos y hasta el uso de jeans

Espectáculos 01/11/2024 El concierto de Paul McCartney dejará una derrama económica de $33.000 millones

Los mayores ingresos que dejará el paso del artista por Bogotá será por concepto de la venta de entradas, que lidera el impacto con más de $21.000 millones