MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Christian Nodal se encargará de presentar la nueva propuesta a los usuarios de la plataforma que tendrá playlist y videos especiales
Amazon Music fortalece su presencia en América Latina con su nueva marca 'GEN MEX' con la que impulsará la música mexicana y el artista de dicho país, Christian Nodal se encargará de presentar la nueva propuesta a los usuarios de la plataforma.
“Es la celebración de una de las categorías musicales de más rápido crecimiento dentro de la música latina en los últimos años que continúa trascendiendo fronteras en América Latina, EE. UU. y más allá”, señaló Rocío Guerrero, directora Global de Música Latina en Amazon Music.
Como parte de la campaña se presentarán lanzamientos de artistas mexicanos cada jueves durante cinco semanas. Entre esos destacan algunos del mismo Nodal y otras propuestas como Yahritza y Su Esencia, que se acompañarán con videos editoriales y playlist especiales.
La compañía destacó que también tendrá 'Amazon Originals' de diferentes géneros emblema del país como mariachi, banda y corridos, cuyas piezas serán incluidas en un listado dentro de la aplicación.
“Para mirar hacia adelante, hay que honrar las leyendas que han transmitido sus tradiciones. GEN MEX honrará esas raíces, mientras ayuda a redefinir su futuro, conectando a los fans a través de las fronteras y generaciones, y elevando las voces de quienes impulsan la cultura”, concluyó Guerrero.
Las obras tratan sobre cómo darle sentido al mundo actual. Entre los títulos está 'Una historia de amor inacabada' , de Doris Kearns Goodwin
Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium
Se estima que el instrumento se venderá por entre US$12 y US$18 millones en una venta de febrero en la casa de subastas Sotheby's