.
OCIO Aliste $265.000 para celebrar una Navidad de lujo en hoteles de la ciudad
martes, 16 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Si usted es de los que aún no sabe dónde celebrar la noche buena y fin de año, conozca la programación y menú que hoteles como el Hilton, JW Marriott, Estelar La Fontana y el Tequendema tienen preparado.

Cenas que van desde el tradicional pavo relleno y pernil de cerdo horneado hasta la chuleta de cordero, punta de anca cartagenera, langostinos y milanesa valluna de cerdo hacen parte de la oferta que tendrán este 24 de diciembre.

En el Hilton de Bogotá en el restaurante La Ventana han preparado un buffet que incluye ensalada de pulpo y papas confitadas con aderezo de hierbas o un ajiaco tradicional. Cilindros de pavo relleno con nueces y pasas asadas, o un pernil de cerdo horneado con cerveza negra artesanal y una copa de vino. La cena para adultos cuesta $149.000 (por personas) y niños de hasta 12 años $90.000.

“La oferta gastronómica que tenemos diseñada especialmente para nuestros huéspedes y visitantes ha hecho que cada vez sean más las personas que se interesen por pasar estas fechas en el hotel. Por ello, le apostamos a nuevas experiencias en las que todos disfruten al máximo”, dice Johana Cuan, gerente de mercadeo del Hilton Bogotá.

Otro de los hoteles que se suma a esta variada oferta es el JW Marriott. Allí los asistentes podrán degustar del menú que en el restaurante La Mina tienen preparado para esta fecha y en el que incluyen entradas frías y calientes, chuleta de cordero de nueva zelanda o filete de salmón y como postre, mousseline de lulo y maracuyá en crocante de pistachos, chessecake de chocolate y nutella en frutos rojos. El servicio por persona tiene un costo de $195.000 y las personas podrán estar hasta las 12 de la media noche.

Pero si se trata de pasar la noche un poco más animado y con música en vivo, el restaurante Los Arcos del hotel Estelar La Fontana es un buen plan. Además de disfrutar de la cena tipo buffet que incluye menú infantil, copa de vino y guardería, habrá rifas de alojamiento y cenas en diferentes hoteles de la cadena. El costo por adulto es de $265.000 y niños de hasta 12 años, $110.000 (con impuestos incluidos).

En el Tequendama la celebración inicia a las ocho de la noche y finaliza a las tres de la mañana. Además del buffet navideño que tiene entre sus opciones medallones de pavo con salsa ciruelas y uvas pasas y albondigón relleno los asistentes participarán de rifas, y tendrán acceso a la sala de descanso con estación de café. Asimismo, habrá una tarifa de alojamiento especial por $140.000 más impuestos.

El valor por persona es de $139.000 y niños menores de 10 años o adultos mayores $ 95.000.

Prográmese para Fin de Año
Recibir un nuevo año con la fiesta de San Silvestre acompañada de una buena copa de vino, música y comida también es un buen plan. Para este día, el Hilton, JW Marriott, Estelar La Fontana y el Tequendama tienen su celebración y el costo por persona va desde los $230.000 hasta $399.000. Ahora sí todo está listo para celebrar de una tradición que estará cargada de atención.

Luego de noche buena, sigue la atención
La celebración de la noche buena deja a muchos sin ganas de hacer nada, y mucho menos de cocinar. Por eso, pasar el 25 de diciembre en los hoteles también se convierte en una buena opción sobre todo si quiere ser atendido. En el restaurante La Mina del JW Marriott, tendrán menú navideño a la carta para el almuerzo y la cena y en el Hilton, disfrute de un brunch post noche buena con una estación de frutas, huevos al gusto, calentado y ceviche de corvina.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

MÁS OCIO