Amelia Pradilla Gaviria, de Galería el Museo; Klass, chef invitado; y René Van Meerbeke también de la Galería el Museo.
Algunas de las personas que estuvieron en la cena fueron Pablo Salazar, de la Agencia Milagros; Julia Londoño, Gerente de relaciones publicas del portafolio de lujo de Diageo; y Mateo Mora, empresario.
Foto: Diageo
Amelia Pradilla Gaviria, de Galería el Museo; Klass, chef invitado; y René Van Meerbeke también de la Galería el Museo.
Foto: Diageo
En la primera serie de noches Blue Label se encontraron en la cena la empresaria Paola Turbay y Pablo Carrizo, Brand Ambassador del portafolio de lujo de Diageo.
Foto: DiageoPerplexity AI también firmó un acuerdo de patrocinio global con Ronaldo y lanzó una plataforma interactiva para aficionados en su motor de búsqueda
Antes de que se acabe el año, estas fueron algunas de las mejores películas, series de televisión y videojuegos que dejó este año, según The Economist
Ciudad de México, Guadalajara y Miami, serán las ciudades en las que jugará la Selección Colombia en el Mundial de 2026