Amelia Pradilla Gaviria, de Galería el Museo; Klass, chef invitado; y René Van Meerbeke también de la Galería el Museo.
Algunas de las personas que estuvieron en la cena fueron Pablo Salazar, de la Agencia Milagros; Julia Londoño, Gerente de relaciones publicas del portafolio de lujo de Diageo; y Mateo Mora, empresario.
Foto: Diageo
Amelia Pradilla Gaviria, de Galería el Museo; Klass, chef invitado; y René Van Meerbeke también de la Galería el Museo.
Foto: Diageo
En la primera serie de noches Blue Label se encontraron en la cena la empresaria Paola Turbay y Pablo Carrizo, Brand Ambassador del portafolio de lujo de Diageo.
Foto: DiageoEs importante destacar que el festival está organizado por la Fundación Vibremos, en una apuesta con un componente de exhibición y competición que reivindica el talento
Este evento es considerado uno de los más importantes para el sector de la moda y el lujo en el Caribe, además de ser una plataforma estratégica para la expansión
La obra se adentra en las profundidades de la condición humana con una voz que quizá muchos pueden describir como feroz y lírica