.
OCIO ¿Alguna vez ha escuchado sobre UberWine o UberSki?
martes, 6 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

“Centramos nuestra atención en el mercado local de los lugares donde damos servicio”, dijo en una entrevista para Bloomberg, Amy Friedlander, jefa de desarrollo de negocio y marketing experimental de Uber.

A veces esto se materializa en un programa temporal, como el servicio de helicópteros UberChopper que se ha ofrecido en lugares como los Hamptons durante el verano, o en Cannes durante el festival. Sin embargo, los servicios adicionales más funcionales de Uber no son a corto plazo. 

La mejor manera de descubrir los servicios especializados disponibles en la ciudad que usted está visitando, es a través de la aplicación, dijo Friedlander. Pero, en lugar de dejarlo con la duda de qué encontrará, hemos hecho un resumen de las mejores ofertas, así como de las más peculiares y útiles, que están disponibles alrededor del mundo.

1. UberCarSeat. Dónde encontrarlo: en Nueva York, Philadelphia y Washington D.C.  Con un cargo adicional de US$10 al servicio de UberX puede tener un asiento para niños. Asegúrese de revisar el micrositio para confirmar que su hijo tenga la edad y peso necesarios.

2. UberWine. Dónde encontrarlo: San Luis Obispo y Santa Barbara, California.; Valle de Guadalupe, México.  Olvídese de conseguir un conductor designado -o pagar de más por un chofer- para que lo transporte de viñedo en viñedo. Por lo menos en algunos destinos, Uber lo acompaña durante todo un día de cata.

3. UberLux. Dónde encontrarlo: Roma, Londres, y Los Ángeles. No se conforme con viajar en un Hyundai. Las reglas básicas son que el auto debe estar dentro de un grupo de marcas aprobadas (Mercedes-Benz Clase S o G, Porsche Panamera, cualquier Bentley o Maybach), no debe tener más de cuatro años de antigüedad y debe tener ser negro por dentro y por fuera. Se ofrece agua embotellada y se hacen recomendaciones de restaurantes.

4. UberSki. Dónde encontrarlo: Lake Tahoe, Park City en Utah, y Santiago de Chile. Solo hay dos cosas que usted espera al contratar un Uber en una ciudad de esquí: un rack donde poner su equipo y que el vehículo sea todo terreno. Usted obtendrá ambos con UberSki, y tendrá que pagar solamente US$5 adicionales.

5. UberBike. Dónde encontrarlo: Ámsterdam y São Paulo. Uber no solo tiene como competencia los taxis, sino el popular uso de la bicicleta. Permite a los conductores que enganchen porta bicicletas a sus vehículos y ofrezcan viajes tanto para los pasajeros como para sus bicicletas.

También hay posibilidad de viajar en bote

Otro de los servicios de lujo curiosos que ofrece esta aplicacion de transporte en algunas ciudades del mundo es la llamada UberBoat, que está disponible actualmente en Estambul. UberBoat surgió en Miami durante el Art Basel y en Baltimore para el Light City,  dos festivales que atraen anualmente a miles de turistas. Pero en Estambul, UberBoat es una oferta de tiempo completo. Puede puede viajar de Asia a Europa en un pequeño yate con capacidad para 6 a 8 personas,  o puede usar este servicio para llegar al aeropuerto o pasar un día en las Islas Príncipe.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Comercio 21/07/2021 Las marcas que le dicen adiós a la Feria Buró después de años participando en el evento

Esta despedida se da como consecuencia al revuelo mediático que se desató por la actitud de la directora de la feria con uno de sus trabajadores

Deportes 23/07/2021 Los países con más medallas en los Juegos Olímpicos también son los de mayor PIB

La delegación colombiana de los juegos olímpicos ya está en Tokio con 71 deportistas que esperan superar las ocho medallas alcanzadas en la edición de río 2016

MÁS OCIO