.
DEPORTES Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones
jueves, 23 de septiembre de 2021

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

La marca deportiva Adidas anunció que extenderá su patrocinio a la Selección Colombiana de Fútbol hasta 2030 por una suma superior a US$75 millones.

En los detalles dados en la noticia informada por La FM, el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que esta renovación tuvo un componente especial puesto que en esta ocasión la marca quiso que la negociación fuera en su casa y por ello los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol viajaron a Alemania para conversar con altos ejecutivos de la compañía.

También se dijo que la marca deportiva estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina.

Adidas tiene actualmente más de 70 tiendas en Latinoamérica y por varios años ha estado acompañando al cuadro cafetero en duelos más relevantes.

Las próximas fecha de la tricolor en las eliminatorias de Catar 2022 será el 7 octubre en un partido contra Uruguay,

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/10/2021 Cocina fusión mexicana y cultura de ese país resaltan en La Chula Campestre en Chía

El lugar se basa en el clásico sabor del país azteca, lo cual complementa con música en vivo y varios ambientes diurnos y nocturnos

Moda 21/10/2021 ¿Quién es Stan Smith y por qué los Adidas se llaman así? La historia en Datos Cocteleros

En 1963, Adidas inventó sus primeras zapatillas para tenis: unas deportivas de cuero que se convirtieron en un éxito entre los jugadores del deporte blanco

Moda 23/10/2021 Las marcas que regresan al negocio de la alta relojería con diseños solo de temporada

Bulgari es solo uno de los ejemplos de las casas de joyería que volvieron a ver en los accesorios un mercado al que tenían que volver

MÁS OCIO