.
OCIO Abren inscripciones para correr la Nike Women’s Race 5K 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Pronto llegará a Colombia la Nike Women´s Race 2013, una carrera de 5 Km, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de 2013 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, y que es organizada por la marca de ropa deportiva con el fin de celebrar la fuerza femenina.

Desde mañana 19 de abril, todas las corredoras podrán inscribirse en las principales tiendas Nike de Bogotá. Esta serie de carreras femeninas, que llega a su cuarto año, brinda una experiencia deportiva positiva para las mujeres y las invita a motivarse a través de Nike+ (www.nikeplus.com) y de las redes sociales para tener un estilo de vida activo y saludable.

A lo largo de cuatro meses, más de 85.000 mujeres, provenientes de comunidades tan diversas como Seúl en Corea o Sydney en Australia, participarán de estas competencias. La primera carrera de esta serie comenzó el 10 de marzo en Ciudad de México y la última será la de Lima, Perú, el 8 de junio.

Durante esta etapa, la marca también presentará la tecnología disponible para correr, que permite a los apasionados por el running alcanzar sus objetivos personales, a través de la tecnología Free 5.0, además de su variada gama de accesorios que permite completar el estilo personal.

MÁS DE OCIO

Bolsas 20/09/2021 Universal Music es valorado en más de US$39.000 millones antes de su debut en bolsa

La salida a bolsa de Universal Music Group (UMG) será la más grande de Europa este año, con un precio de $18,5 euros por acción

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

MÁS OCIO