.
TECNOLOGÍA La plataforma de idiomas Poliglota.org inició su expansión en Colombia y la región
sábado, 31 de julio de 2021

Poliglota aseguró que con motivo de su llegada al país lanzarán un descuento de hasta 65% en los programas de aprendizaje

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

Hace poco llegó al país una nueva empresa para el aprendizaje de idiomas en las organizaciones. Se trata de Poliglota.org, la cual ofrece programas para aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán y español. El nicho de mercado de la firma serán las empresas colombianas que necesitan capacitar a sus colaboradores en idiomas para desenvolverse de mejor manera en el ámbito laboral.

“La apertura de nuevos mercados para las empresas colombianas, búsqueda de inversiones y mejoras en procesos, aumentan la necesidad de una comunicación fluida en otros idiomas. Muchas empresas ya habían migrado a un modelo 100% remoto, incluso antes de la pandemia, recurriendo a otros mercados en busca de profesionales de alto nivel: todo esto crea una necesidad de manejo de otros idiomas para obtener cargos nuevos y ganar experiencia”, afirmó Nicolás Fuenzalida, fundador de la firma.

Poliglota anunció también que recientemente recibió una inversión de US$2,5 millones, por parte de Y Combinator, para seguir la expansión por la región. Según Fuenzalida, la empresa espera tener un crecimiento en más de 200 empresas de Colombia, Chile, Perú y México, donde desarrollarán sus actividades de la mano con importantes organizaciones presentes en la región como Falabella, Apple y Banco Santander.

Sobre los cotos, Poliglota aseguró que con motivo de su llegada al país lanzarán un descuento de hasta 65% en los programas de aprendizaje de idiomas. De esta forma, la inversión mensual para las empresas podría partir de $1,3 millones.

Las organizaciones interesadas pueden acceder a la página de Poliglota y recibir asesoría personalizada sobre el tipo de programa que más conviene a los trabajadores, basada en el tipo de negocio.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/09/2021 Los nuevos gadgets que se convirtieron en objeto de deseo para los colombianos

Un calentador de agua inteligente y una cocina que funciona desde el celular están entre los últimos lanzamientos tecnológicos

Tecnología 18/09/2021 Ocho de cada 10 compras online se hacen con smartphones, según la compañía BrandStrat

Las interacciones con las páginas de cadenas de supermercados aumentaron, "los estratos 4, 5 y 6 tienen una mayor importancia al usar este canal"

Tecnología 18/09/2021 El comercio electrónico en Colombia crecerá 74% en los próximos cinco años

En 2020, el e-commerce creció 53% por la pandemia. Para 2025, representará 7% de la facturación total de retail en el mercado

MÁS INTERNET ECONOMY