.
COMUNICACIONES Google bloquea acceso a YouTube desde dispositivos de Amazon
martes, 5 de diciembre de 2017

La rivalidad entre Google y Amazon se ha intensificado a medida que el gigante de las búsquedas y el minorista en línea se han movido rápidamente hacia los servicios de hardware e Internet

Bloomberg

Google, de Alphabet Inc., suspendió el soporte para su servicio de video de YouTube desde dispositivos de streaming de Amazon.com Inc., argumentando la negativa del minorista de Internet a permitir que Amazon Prime Video esté disponible a través de los aparatos de Google y el reciente freno a la venta de algunos productos Nest en su sitio web.

Google comenzó a bloquear el acceso a YouTube a través del Echo Show, la bocina inteligente de Amazon con pantalla táctil, y dejará de apoyar a YouTube en el decodificador Fire TV de Amazon el 1 de enero. En un comunicado, un representante de Google dijo que la medida responde a que las aplicaciones de YouTube en los productos de Amazon no son creadas por Google, como ocurre con la aplicación en el iPhone, y el gigante minorista no vende algunos productos de Google, como Chromecast y Google Home.

"Hemos estado tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para dar a los consumidores acceso a los productos y servicios de cada uno", dijo Google en un comunicado. Amazon, con sede en Seattle, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La rivalidad entre Google y Amazon se ha intensificado a medida que el gigante de las búsquedas y el minorista en línea se han movido rápidamente hacia los servicios de hardware e Internet. En los últimos años, ambos han introducido varios dispositivos nuevos, incluidos bocinas y productos de seguridad para el hogar. Ambos también han estado impulsando sus propios servicios de video y transmisión de música, así como plataformas de control de video rivales. También ofrecen servicios corporativos de computación en la nube, un mercado donde Amazon lidera por un amplio margen.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Deporte 31/07/2021 Conozca algunas de las aplicaciones que ofrecen pronósticos deportivos gratis

Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes.

Tecnología 31/07/2021 La plataforma de idiomas Poliglota.org inició su expansión en Colombia y la región

Poliglota aseguró que con motivo de su llegada al país lanzarán un descuento de hasta 65% en los programas de aprendizaje

Tecnología 31/07/2021 “No es rentable hacer juegos ni para empresas privadas o público local en Colombia”

La empresa desarrolladora de videojuegos, R-Next, participará en la edición 2021 de los Tokyo Game Show, donde presentará su juego ‘Aniquilation’

MÁS INTERNET ECONOMY