La empresa actualizó sus canales digitales de venta

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Gesla, empresa dueña de marcas como Paga Todo, inició el proceso para renovar más de 4.000 terminales de venta para comercializar sus servicios de una manera más eficiente. En esta primera inversión, que está dentro de un plan de $12.000 millones en el corto plazo, gastarán $4.200 millones.

“Una compañía como la nuestra debe estar siempre innovando con miras a prestarle el mejor servicio a sus usuarios. Con estos dispositivos se busca garantizar que los servicios transaccionales que ofrecemos sean aún más asequibles, convirtiéndose en soluciones que facilitan la vida de millones de personas”, explicó Julio César Andrade, gerente general de Gelsa.

Para la actualización de las terminales de venta, que estarían listas para fin de este año, se incluirán datáfonos con lectura biométrica y georreferenciación, para que además de apuestas se puedan hacer transacciones como giros y pagos con tarjeta. “De esta misma manera y con el fin de potencializar su operación, la empresa contrató dos centros de datos con un operador móvil, lo cual implica una inversión que supera los $7.000 millones que redundará en una mejor prestación del servicio”, señalaron.

Otra inversión se dio en reforzar el canal virtual, tanto la app como la plataforma. En estas se incluyó el servicio de recargas de celular y televisión.

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