.
TECNOLOGÍA Facebook comprará un popular sitio web de Gifs para integrarlo a Instagram
viernes, 15 de mayo de 2020

Según el sitio web de noticias Axios, el valor de la operación, que no fue revelado oficialmente, rondaría los US$400 millones

Reuters

Facebook Inc comprará Giphy, un popular sitio web para hacer y compartir imágenes animadas o GIF, anunció el viernes el gigante de las redes sociales en un blog.

Según el sitio web de noticias Axios, el valor de la operación, que no fue revelado oficialmente, rondaría los US$400 millones. Las compañías no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

El anuncio llega en un momento en que la red social más grande del mundo está bajo el fuerte escrutinio de los reguladores antimonopolio.

Giphy será parte de Instagram, el sitio para compartir fotos propiedad de Facebook. Su biblioteca GIF, que puede integrarse a otras aplicaciones, será parte de Instagram y otras aplicaciones propiedad de Facebook.

"La gente aún podrá subir GIF; los desarrolladores y socios API seguirán teniendo el mismo acceso a las API de GIPHY; y la comunidad creativa de GIPHY seguirá pudiendo crear un gran contenido", dijo en un post Vishal Shah, vicepresidente de productos de Instagram.

"Continuaremos haciendo que GIPHY esté abiertamente disponible para el ecosistema más amplio", dijo Giphy en una publicación en el sitio web de blogs Medium.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 25/09/2021 Fifa 22 y Call of Duty, lo más esperado en videojuegos para lo que queda del 2021

También se espera la llegada de Halo Infinite, Mario Party superstars, una nueva versión del clásico tetris y Guardians of the galaxy

Tecnología 25/09/2021 Conozca la plataforma que le permite a las Pyme activar sin costo la nómina electrónica

La plataforma colombiana, NominApp, que nació hace más de cinco años, desarrolló un software 100% gratuito

Tecnología 25/09/2021 Solo dos de cada 10 trabajadores en el sector de las TIC en Colombia son mujeres

Pese a los leves ascensos de los últimos años en el sector tecnológico, las brechas en Latinoamérica siguen siendo muy altas

MÁS INTERNET ECONOMY