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El precio de los planes varía dependiendo de la frecuencia con la que se pidan las cajas, y la mayoría se debita automáticamente
Una experiencia de compra ya no se limita a tener un impulso y adquirir un producto, ahora el no moverse de casa, dar un ‘touch’ en el celular y recibir todo tipo de elementos en su puerta, es la nueva tendencia.
Las cajas por suscripción vienen mostrando una tendencia al alza y ya son varios los emprendimientos que se han enfocado en este formato para acoger público. Aunque inicialmente la idea se centró en comida, hoy en día ya existen planes para recibir maquillaje, vinos, libros, flores e incluso sorpresas para sus mascotas.
LR hizo la selección de algunas de las opciones que puede encontrar si su objetivo es vivir una experiencia diferente al momento de recibir productos. Escoger maquillaje, y probar nuevas tendencias, puede ser uno de los puntos débiles de las mujeres, y por eso SenseBox buscó resolver el problema en Colombia, y desde hace cuatro años cambió la forma en la que se compra maquillaje. Jennifer Lee, fundadora de SenseBox, explicó que “las mujeres se subscriben a la página web, hacen el perfil de su tipo de piel, cabello y sus preferencias de belleza. La suscripción mensual es de $39.900 en donde se incluyen de cuatro a cinco productos de belleza y cuidado personal y van cambiando mes a mes”.
Si usted quiere recibir estos productos con mayor frecuencia, otros de los planes que ofrecen son trimestrales por un valor de $109.900 y semestral $219.900. Estos planes que se adaptan a cada usuario han permitido que por mes SenseBox tenga 4.700 usuarios activos.
Por otro lado si es un amante del vino, puede recibir entre dos y tres botellas diferentes mes a mes de una reserva especial. TuSommelier es el club por suscripción de Vinos del Río que tiene un modelo 100% online. Los miembros podrán escoger entre un plan básico de $80.000 mensual con el que se reciben dos botellas al mes, uno de $140.000 al mes que incluye tres botellas y uno anual también de $140.000 mensuales, pero con el último mes gratis.
Cristina Mejía, dueña de TuSommelier, afirmó que la diferencia de este club con otros es que “somos totalmente personalizados, y por esa razón ningún miembro del club recibe las mismas botellas de vino. Otro de los valores agregados de obtener esta suscripción con TuSommelier es poder ser parte de catas de vino semanales con un precio especial”.
Más allá de consentirse con estas cajas personalizadas, sus mascotas también pueden ser clientes de cajas. CanBox es un emprendimiento que entrega mensualmente cajas sorpresas con cuatro a seis productos especiales para perros y gatos. Julián Rodríguez, su gerente, explicó que “los usuarios pueden elegir que estas cajas les lleguen mensualmente, cada dos meses o una única vez, teniendo un costo de $50.000, $55.000 o $60.000 respectivamente”.
SenseBox
Arriesgarse o probar productos de maquillaje es un punto débil de las mujeres, y precisamente para resolver este hecho, emprendedores colombianos crearon una plataforma de suscripción a cajas con productos de belleza de última tendencia. En las cajas, personalizadas para cada cliente, llegarán de cuatro a cinco productos de belleza mensuales.
TuSommelier
CocinaBox
CanBox
FishBox
Tener que ir a uno de los mejores restaurantes para comer comida de mar ya no es necesario, pues FishBox ofrece “lo mejor del mar en tu casa”. Lucas Cano, gerente de FishBox, explicó que las cajas pueden incluir de siete a 12 porciones de diferentes tipos de pescados, mariscos y otros alimentos de mar, que son empacados al vacío y fileteados.
Vitalix
PrityBook Box
FloreSer
Salir a comprar flores ya no será un dolor de cabeza, pues la plataforma Floreser hace entregas cada 15 días en la puerta de su casa. Por cuatro entregas usted puede pagar $269.000, por seis $346.000 y por ocho $419.000, y hay variedades de tallos tipo exportación entre rosas, lirios, girasoles, anastasias, e inclusive, clarkias.
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