.
INTERNET ECONOMY Deezer y Maps.me están entre las aplicaciones que puede usar sin internet
viernes, 23 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Sin embargo, gran parte de estas requieren una conexión estable a internet o redes de datos para poder disfrutar de las múltiples posibilidades de entretenimiento, primordiales para los consumidores de dispositivos electrónicos.

Para los usuarios que por determinadas circunstancias no puedan disfrutar de una conectividad en algún momento no está todo perdido. Aplicaciones como Deezer, Maps me , TripAdvisor o Google Translate brindan la posibilidad de ser utilizadas cuando se está de vacaciones o en un viaje por carretera y no puede encontrar la cobertura celular o Wi-Fi en un tiempo cercano. 

Dentro de estas destaca Deezer que cuenta con más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 43 millones de pistas, convirtiéndose en uno de los canales de streaming musicales más diversos. En contraparte, Spotify ofrece esta función solo para usuarios premium. 

Si necesita una app de geolocalización en algún lugar donde está de vacaciones y no cuenta con datos móviles, la opción ideal es Maps.me en la que puede descargar mapas de toda una ciudad, región o incluso un país entero, además de poder hacer reservas en hoteles y recomendaciones sobre lugares cercanos para visitar. Esta app se posiciona como una alternativa a Google Maps. 

Santiago Zuluaga, máster en mercadeo digital de la Universidad EAN, señaló que su éxito está en que “son apps que ofrecen un plus a los usuarios que pocas han aprovechado”.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 16/09/2021 Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes

Se puede importar productos hasta los US$2.000 de valor declarado y hasta 50 kilos realizando una nacionalización ante la Dian

MÁS INTERNET ECONOMY