.
INTERNET ECONOMY Buscalibre.com espera crecer 250% en su primer año operando en el país
sábado, 14 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

A través de esta página se puede acceder  a sitios como Amazon, eBay, Carters, ToysRus, Zappos y Bhphotovideo.com, donde ofrecen el servicio de courrier internacional.  

Boris Krazel CEO de Buscalibre.com  aseguró  que “el servicio es simple, transparente y rápido. El cliente “copia y pega” el link del producto de del portal que desea y nuestro sitio web le da una cotización inmediata con el  valor a pagar en pesos, incluyendo el precio de transporte y los aranceles que correspondan a cada caso”.

La plataforma, que ya tiene presencia en España, México y  Estados Unidos  quiere ganar un importante terreno en el país, por lo que espera  cerrar su primer año con un crecimiento cercano a 250%. En cuanto a los métodos de pago locales, usted podrá realizar consignaciones bancarias, transferencias, pagos en punto Baloto y  Efecty, además, claro, de que podrá usar sus  tarjetas de crédito. 

“Todo esto nos ha permitido contar con miles de clientes satisfechos en todo Colombia. La tasa de aumento mensual ha sido espectacular ya que muchos de nuestros clientes nos recomiendan a sus familiares y conocidos luego de vivir la experiencia de traer sus compras en portales ya mencionados”, dijo Krazel.

Entre sus beneficios está que el usuario no tendrá la necesidad de hacer varios trámites para hacer una sola compra, sino que el proceso se hace directamente, ofreciendo garantía por los productos que lleguen a su destino final en mal estado. 

Otra de las ventajas es que a diferencia de las  casillas en Miami, cuando el cliente trae un producto con esta plataforma online, queda exento de pagar 7% de impuesto que se cobra en el proceso de checkout en tienda online.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 24/07/2021 Conozca cuáles son las plataformas para el cuidado y el bienestar de las mascotas

Laika, puppis y Mascotas Bichos son algunas de las aplicaciones que ofrecen concentrados, snacks, medicamentos y accesorios tanto para perros como para gatos

Comercio 24/07/2021 Bionexo, el Mercado Libre de la salud, completó los 5.000 distribuidores en Colombia

Este año la plataforma para instituciones de salud y proveedores espera ventas por $16.000 millones para sus operaciones en Colombia

Tecnología 24/07/2021 Conozca cuáles son las aplicaciones preferidas por ciclistas profesionales y aficionados

Bike Citizens, Strava, Saddle Adjust y TrainingPeaks son algunas de las apps o wearables más novedosas y utilizadas por los ciclistas

MÁS INTERNET ECONOMY