.
TECNOLOGÍA

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

lunes, 18 de noviembre de 2019
Foto: Bloomberg

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad

Reuters

Amazon.com Inc dijo el lunes que lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Amazon ofrece planes pagados de su servicio de música a partir de US$9,99 mensuales. La compañía estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para los usuarios del asistente virtual Alexa con dispositivos Echo.

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad a US$9,99 por mes.

Las acciones de Amazon subieron casi un 0,5%, mientras que las de su rival Spotify cayeron aproximadamente un 5%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Entretenimiento 04/12/2024 ¿Cómo Nintendo, Microsoft y Sony lideran la “guerra de consolas” de videojuegos?

La idea era crear un sistema que permitiera a Snes reproducir juegos en formato CD, algo que aumentaría el almacenamiento

Tecnología 01/12/2024 Las redes sociales que están dominando en ingresos por publicidad

Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan

Tecnología 01/12/2024 Desde la NES hasta la Switch, así han sido todos los lanzamientos de Nintendo

La empresa incursionó a lo largo del siglo XX en diversos negocios, pero a mediados de los ochenta dio el salto ser una de las más grandes en videojuegos