.
TECNOLOGÍA

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

lunes, 18 de noviembre de 2019
Foto: Bloomberg

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad

Reuters

Amazon.com Inc dijo el lunes que lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Amazon ofrece planes pagados de su servicio de música a partir de US$9,99 mensuales. La compañía estrenó en septiembre una versión gratuita de su servicio de música para los usuarios del asistente virtual Alexa con dispositivos Echo.

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo, también ofrece una versión sin costo con publicidad y una versión pagada sin publicidad a US$9,99 por mes.

Las acciones de Amazon subieron casi un 0,5%, mientras que las de su rival Spotify cayeron aproximadamente un 5%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Estados Unidos 08/02/2025

Redes sociales que están interesadas en que TikTok desaparezca del mercado de EE.UU.

Instagram, Meta, Facebook y YouTube son las apps que ganarían con la posible prohibición de la aplicación China de videos cortos

Tecnología 08/02/2025

Así fue como Spotify logró su primer año rentable en 2024 tras años de crecimiento

Su margen bruto fue de 32,2% y su base de usuarios alcanzó 675 millones mensuales, 12% más que el año anterior

Tecnología 08/02/2025

¿Qué tanto saben ChatGPT y DeepSeek sobre economía? Lea el test y sus respuestas

La llegada al mercado del chat conversacional chino puso en jaque a su rival de OpenAi. Acá le mostramos, mediante un cuestionario, qué tan precisos son cada uno