.
INFRAESTRUCTURA Sena invertirá $6.400 millones en tres obras en el departamento de Arauca
jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Según informó la entidad, Arauca contará con una nueva sede del Sena que tendrá una inversión cercana a los $4.000 millones, así lo comunicó el gerente general, Alfonso Prada.

“Queremos mejorar los procesos de formación con calidad  y pertinencia, y que nuestros aprendices salgan técnicamente como los mejores y con grandes posibilidades de empleo”, expresó Prada. La nueva sede de la institución tendrá varias fuentes de financiación, entre las que se cuentan aportes de la misma entidad, así como de la Gobernación. “Con la nueva infraestructura se busca prestar un mejor servicio a los habitantes de la región”, dijo.

Pero no solo se trata de la nueva sede también hay inversión en otros dos proyectos. El primero es la construcción de una Sala EmpréndeT y una moderna oficina de la Agencia Pública de Empleo. La inversión en estos dos espacios será de $1.700 millones.

El otro proyecto es la donación de la Granja El Alcaraván, por parte de la Fundación del mismo nombre, ubicada en el municipio de Arauquita. El costo de esta sede será de $1.000 millones.