.
GLOBOECONOMÍA YouTube lanza un servicio de TV en línea con suscripción de US$35 mensuales
miércoles, 1 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite, de acuerdo con Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma propiedad de Google. 

El nuevo servicio permitirá a los suscriptores en los mercados de Estados Unidos tener acceso en cualquier dispositivo conectado a redes como ABC, CBS, Fox y NBC, junto con “redes deportivas y decenas de redes de cable populares por US$35 mensuales”, según YouTube. 

El lanzamiento de YouTube TV está previsto para los próximos meses, con seis cuentas de usuario permitidas por suscriptor, posicionándose para competir con los paquetes básicos de Sling TV (Dish Network) y DirecTV Now (AT&T).

“YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, dijo Wojcicki durante una rueda de prensa transmitida desde las oficinas de YouTube en California.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 12/06/2021 Escasez de chips para vehículos en medio de auge por camionetas en Norteamérica

La disponibilidad de chips, sumada al aumento en la demanda, ha llevado a que los precios de los carros nuevos suban 8% en Canadá

Hacienda 11/06/2021 "El pueblo se ha despertado", dice Castillo, que se acerca a la victoria electoral en Perú

Fujimori había pedido el miércoles la nulidad de medio millón de votos, tras cuestionar la legalidad de los sufragios y acusar a Castillo

Comercio 13/06/2021 G7 acuerda poner fin de respaldo gubernamental al carbón para finales de 2021

Los países confirmaron sus promesas de aumentar contribuciones financieras para reducir las emisiones que afectan al medio ambiente

MÁS GLOBOECONOMÍA