.
GLOBOECONOMÍA Yellen dice que datos económicos apuntan a debilidad en gasto de EE.UU.
jueves, 27 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La presidenta de la Reserva Federal estadounidense, Janet Yellen, dijo el jueves que los últimos datos apuntan a un debilitamiento en el gasto en la mayor economía del mundo, que en parte podrían estar explicados por el impacto del mal clima.

"Desde mi comparecencia ante la comisión de la Cámara, una serie de datos divulgados han apuntado a un gasto más débil de lo que muchos analistas esperaban", dijo Yellen en un testimonio ante la Comisión de Banca del Senado.

"Parte de esa debilidad podría reflejar las adversas condiciones climáticas, pero en este momento es difícil discernir exactamente cuánto. En las próximas semanas y meses, mis colegas y yo estaremos atentos a señales que indiquen si la recuperación progresa en línea con nuestras expectativas previas", agregó.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 23/07/2021 “Vemos que el ritmo de crecimiento del comercio electrónico se duplicará y pasará de 6% a 12%”

Santiago Naranjo, presidente de Vtex para Latinoamérica, dijo que el ritmo de la economía digital de Colombia crece por encima de otras regiones

Vietnam 24/07/2021 Nike y Adidas anuncian cierres en fábricas asiáticas debido a restricciones por covid-19

Los cierres temporales se producen cuando las líneas de montaje se preparan para la temporada de compras navideñas

Perú 21/07/2021 Perú bajó a los puestos 76 y 93 en velocidades de internet fijo y móvil

De acuerdo a Opecu, Chile ingresó al top 10 de países que superan 200 megabits de velocidad fijo de descarga a nivel global

MÁS GLOBOECONOMÍA