.
ESTADOS UNIDOS Washington exige máscaras a medida que aumentan los casos de virus en la capital
jueves, 29 de julio de 2021

El anuncio se produce cuando la ciudad ha experimentado un aumento de cinco veces en la tasa de casos diarios desde principios de julio

Bloomberg

El alcalde de Washington, DC ordenó a todos los residentes y visitantes que usaran máscaras en el interior el jueves, el mismo día en que el presidente Joe Biden anunciaría nuevas medidas de protección para los trabajadores federales que constituyen una gran parte de la población de la ciudad.

"Las personas mayores de dos años deben usar una máscara en el interior, independientemente de su estado de vacunación", dijo la alcaldesa Muriel Bowser en una conferencia de prensa. “Sé que los residentes de DC han seguido muy de cerca las pautas de salud pública y las adoptarán. Nuestras empresas lo aceptarán ".

El anuncio se produce cuando la ciudad ha experimentado un aumento de cinco veces en la tasa de casos diarios desde principios de julio.

Las ciudades y los estados de todo el país están comenzando a ordenar nuevos requisitos a medida que las tasas de vacunación se estancan y la variante delta altamente contagiosa aumenta entre las personas no vacunadas. California y Nueva York han instituido medidas de protección y varias empresas privadas, desde fabricantes de automóviles hasta los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York, están exigiendo alguna prueba de vacunación para acceder a lugares de trabajo o restaurantes.

Al otro lado del río Potomac desde Washington, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció el jueves que los residentes "deberían considerar" usar una máscara en los espacios públicos interiores.

Todos los habitantes de Virginia deben considerar el uso de una mascarilla en entornos públicos interiores donde existe un mayor riesgo de transmisión de # covid-19 , como recomienda la nueva guía de @CDCgov .

Esto no es un requisito, sino una recomendación.

Gobernador Ralph Northam (@GovernorVA) 29 de julio de 2021
Se espera que Biden anuncie que los trabajadores federales deberán demostrar que han sido vacunados contra Covid-19 o que se sometan a pruebas frecuentes de coronavirus y otros pasos de mitigación, según una persona familiarizada con el asunto.

Una segunda persona familiarizada con las discusiones dijo que la Casa Blanca también está considerando un mandato federal sobre vacunas.

Casi el 73% de los residentes de DC están parcial o totalmente vacunados y el 62,7% están completamente vacunados contra el virus.

Bowser también anunció incentivos para que los jóvenes reciban sus vacunas, incluidas tarjetas de regalo y airpods de Apple.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 24/09/2021 Bombardero más antiguo de EE.UU. obtendrá motores Rolls-Royce sobre GE y Pratt

Rolls-Royce recibió un contrato base inicial de $ 501 millones y seis años para suministrar motores 608, así como repuestos.

Hacienda 28/09/2021 Crecen temores por posible cierre de Gobierno en EE.UU. por Ley de Presupuesto

Sin un acuerdo en firme, el Congreso de Estados Unidos tiene hasta el 30 de septiembre para aprobar el proyecto de Presupuesto

Estados Unidos 27/09/2021 Senado EEUU no logra avanzar con medidas techo de deuda, financiamiento gobierno

Los demócratas de Joe Biden no pudieron aprobar una legislación que enfrentaría dos plazos y que amenaza con desestabilizar la economía

MÁS GLOBOECONOMÍA