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Volkswagen, el primer productor automovilístico de Europa, tuvo entre enero y septiembre un beneficio neto de 6.700 millones de euros (unos US$ 9.226,2 millones), un 66,8% menos que en el mismo periodo de 2012, por la crisis en Europa occidental y la falta de extraordinarios.
VW informó hoy de que redujo en el mismo periodo el beneficio operativo un 3,4%, hasta 8.600 millones de euros (US$ 11.842,6 millones).
La compañía alemana había tenido el año pasado efectos positivos de sus opciones sobre acciones de Porsche.
La facturación mejoró entre enero y septiembre un 1 %, hasta 145.700 millones de euros (US$ 200.636 millones).
Las entregas en todo el mundo avanzaron en los nueve primeros meses un 4,8 %, hasta 7,2 millones de vehículos, por el crecimiento en China.
Las acciones de Volkswagen subían hoy un 4,1 % en la bolsa de Fráncfort tras conocerse estas cifras.
El beneficio operativo subió en el tercer trimestre un 21,7 %, hasta 2.800 millones de euros, pese a las dificultades en algunos mercados.
El Brent subió 1,5% en la sesión del lunes, mientras que el WTI subió 1,6% después de la orden de Rusia para recortar la producción
Las acciones de Krispy Kreme se dispararon hasta un 27% en las operaciones del martes en Nueva York
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