.
GLOBOECONOMÍA Verizon baja US$350 millones el precio de compra de Yahoo
martes, 21 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

La negociación permitirá combinar los activos de Yahoo con su motor de búsqueda, el correo electrónico y mensajería, así como la tecnología publicitaria con la unidad AOL de Verizon.

Verizon Communications Inc había estado intentando persuadir a Yahoo desde el año pasado para enmendar los términos del acuerdo reflejando los daños económicos causados por dos ciberataques.

El cierre de la negociación, que fue originalmente anunciada en julio, se había demorado mientras las compañías evaluaban las pérdidas financieras por los ciberataques revelados el año pasado.

Las empresas informaron este martes que esperan cerrar la negociación durante el segundo trimestre de este año. Las dos empresas también dividirán cualquier responsabilidad futura y costos que surjan que las brechas de seguridad.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 27/07/2021 PIB de México conseguirá un crecimiento aproximado de 6,3% este año, según el FMI

El ajuste en la previsión de los expertos para México se acerca al estimado oficial del gobierno mexicano que anticipa un avance de 6,5% en 2021

Estados Unidos 27/07/2021 EE.UU. acelerará el procesamiento de asilo en la frontera mientras aumenta las deportaciones

El Gobierno de Joe Biden tiene un plan con 21 objetivos clave para tener un sistema de inmigración más ordenado y justo

Chile 27/07/2021 Comisión de Constitución de Chile fija fecha para discusión de cuarto retiro de las AFP

Desde agosto los parlamentarios discutirán si corresponde avanzar en un cuarto retiro o fusionarlo con el proyecto que permite el retiro total de fondos desde las AFP

MÁS GLOBOECONOMÍA