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Las entregas del grupo VW, sin contar las marcas de camiones Scania y MAN, crecieron un 7,6% el mes pasado a 929.500 vehículos, la tasa de crecimiento más fuerte desde enero de 2013.
Las ventas del primer trimestre crecieron un 5.8%, a un récord de 2,4 millones de autos.
"Hay señales de un retorno a un crecimiento modesto en los mercados de Europa Occidental", dijo el jefe de ventas de VW, Christian Klingler. Esa región representa alrededor de una tercera parte del total de las ventas del grupo.
Las ventas de autos europeas se incrementaron por sexto mes consecutivo en febrero, mientras una recuperación económica gradual en Portugal, España e Italia fortalecía la demanda de marcas masivas.
Las cifras de ventas de autos de marzo en la Unión Europea se publicarán el 17 de abril.
La compañía alemana dijo que sus ventas en Europa Occidental se incrementaron un 8,2% entre enero y marzo, a 516.600 autos, sin contar su mercado doméstico, donde las entregas crecieron un 7,9%, a 282.800.
VW reportó un incremento en ventas de 14,5% en China, su principal mercado, a 880.700 autos.
La automotriz espera alcanzar su meta fijada hace siete años de incrementar las ventas anuales del grupo a más de 10 millones de autos en 2014, cuatro años antes que lo planeado.
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