.
SALUD Vacuna de Pfizer detiene una enfermedad grave y previene la infección según estudio
viernes, 23 de julio de 2021

La vacuna, desarrollada con BioNTech SE, brindó un 88% de protección contra la hospitalización y un 91% contra enfermedades graves

Bloomberg

La vacuna covid-19 de Pfizer Inc. brindó un fuerte escudo contra la hospitalización y enfermedades más graves en los casos causados ​​por la variante delta contagiosa en Israel en las últimas semanas, a pesar de que solo tuvo un 39% de efectividad en la prevención de infecciones, según la salud del país ministerio.

La vacuna, desarrollada con BioNTech SE, brindó un 88% de protección contra la hospitalización y un 91% contra enfermedades graves para un número indeterminado de personas estudiadas entre el 20 de junio y el 17 de julio, según un informe del jueves del Ministerio de Salud.

Los datos podrían estar sesgados debido a las diferentes formas de evaluar a los grupos de personas vacunados frente a los que no habían sido inoculados, según el informe.

"Los patrones de exposición fuertemente sesgados en el reciente brote en Israel, que se limitan a sectores de población y localidades específicos", significa que es posible que el análisis no pueda tomar en cuenta todos los factores, dijo Ran Balicer, presidente del equipo asesor de expertos nacionales de Israel en Respuesta de Covid-19. “Estamos tratando de complementar este enfoque de investigación con otros adicionales, teniendo en cuenta características personales adicionales. Pero esto lleva tiempo y un mayor número de casos ".

Aún así, es probable que los datos alimenten el debate sobre si deben administrarse inyecciones de refuerzo a las personas que ya han sido vacunadas, algo que Pfizer ha dicho que planea solicitar en los EE. UU. Las autoridades israelíes dijeron a principios de este mes que solo darán una tercera parte. ronda de vacunas para personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Estudios contrastantes
Los datos de Israel, que tenían acceso a las vacunas antes que la mayoría de cualquier otro lugar del mundo, contrastan con un estudio del Reino Unido. Ese artículo, publicado esta semana en el New England Journal of Medicine, encontró que dos dosis de Pfizer- La vacuna BioNTech ofrece un 88% de protección contra la enfermedad sintomática causada por la variante delta y un 94% contra la variante alfa que se descubrió por primera vez en Gran Bretaña. Public Health England también descubrió anteriormente que la inyección de Pfizer y BioNTech tenía una efectividad del 96% contra la hospitalización.

Pfizer y BioNTech confían en la protección y seguridad de la vacuna de dos dosis, dijo Pfizer en un comunicado el viernes. BioNTech está llevando a cabo una revisión de los datos del estudio sobre la vacuna, dijo una portavoz.

El análisis del ensayo clínico de más de 43.000 personas realizado por las empresas muestra que la eficacia contra la infección sintomática desciende con el tiempo, desde el 95% en los primeros dos meses hasta el rango bajo a medio del 80% entre cuatro y seis meses después de la segunda dosis, Pfizer dicho.

La variante delta surgió por primera vez en India y se está extendiendo por todo el mundo, a veces infectando a quienes ya están completamente vacunados contra Covid. La mutación ha llevado a algunos países a intensificar las campañas de vacunación y repensar los planes para aflojar las restricciones a los negocios, la actividad y los viajes.

Israel ha tenido una de las campañas de inmunización más efectivas del mundo, con el 57% de la población completamente vacunada, pero ha visto un aumento reciente de las infecciones por delta. Los casos críticos también han aumentado, pero siguen siendo una fracción del pico a principios de este año.

El primer ministro Naftali Bennett ha instado a los que resisten las vacunas, que suman alrededor de 1,1 millones de personas, a que se vacunen, y lo calificó como la forma más efectiva de derrotar a la cepa delta. El gobierno también ha restablecido algunas restricciones para eventos en interiores y planea prohibir los vuelos a varios países con tasas de infección en aumento, incluidos el Reino Unido y Chipre.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 15/09/2021 EE.UU. niega la solicitud de Crystallex sobre acciones de Citgo y se revaluará en 2022

La oficina de control del Tesoro le dijo a Crystallex que el Departamento de Estado había determinado que tal venta no sería incompatible

Suiza 16/09/2021 Foro Económico Mundial regresará a Davos del 17 al 21 de enero del próximo año

El WEF afirma que está colaborando con las autoridades suizas y sanitarias para establecer medidas adaptadas al contexto

Hacienda 16/09/2021 Estos son los Datos Cocteleros sobre los impuestos más extraños de la historia

¿Se imagina tener que pagar un impuesto por la cantidad de ropa que tenga en su armario? Pues algo así pasó en Reino Unido en el siglo XVIII, cuando se creó un tributo sobre los sombreros

MÁS GLOBOECONOMÍA