.
GLOBOECONOMÍA Utilización de Apple Maps se desploma de 35% a 4%
lunes, 1 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Esto, según un estudio realizado por la página "Snappli" a 5.000 internautas.

A pesar de las disculpas del CEO de Apple, Tim Cook, lamentablemente el uso de la aplicación de mapas de la compañía a descendido bruscamente.

Según un estudio de la página "Snappli", la utilización de los Apple Maps ha caído, en una semana, desde un 35% a un 4%, a pesar de que la compañía de la manzana prometió mejorar el servicio.

Para llegar a este resultado, Snappli realizó un muestreo sólo a 5.000 internautas.

Cabe destacar que a pesar de que es un campo de estudio bastante bajo, deja entrever el impacto que provocaron las imprecisiones en los mapas de Apple.

El software cartográfico de Apple formaba parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6.

Esta incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5, sin embargo, según constataron los analistas y los propios usuarios la nueva versión quedó en entredicho al situar ciudades a bastantes kilómetros de su ubicación real, al proveer información errada sobre la red de transporte público y por el deficiente acabado de las imágenes, entre otros.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 15/06/2021 Chilena Consolidada activó mecanismo de solución y notificó a la Cancillería de Chile

La aseguradora afirma que la ley que permitió los retiros vulnera la intangibilidad de los contratos, el derecho de propiedad y otros derechos

Hacienda 16/06/2021 Algunos puntos clave que tratará la primera cumbre entre Biden y Putin en Ginebra

Aunque la relación de ambos países se encuentra en el punto de tensión mas alto, se esperan consensos entre ambos mandatarios en temas de armamento nuclear y diplomacia

Comercio 12/06/2021 Brasil recibirá tres millones de dosis de vacunas de Johnson & Johnson el martes

Los biológicos se aplicarán en la principales ciudades. La llegada fue autorizada por la Administración de Medicamentos y Alimentos

MÁS GLOBOECONOMÍA