MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The New York Times anunció que a partir de abril reducirá de 20 a 10 los artículos gratuitos que se podrán leer al mes en su edición electrónica para intentar aumentar el número de suscriptores a sus contenidos digitales, que actualmente ascienden a 454.000 abonados.
'Sabíamos que nuestros lectores valoran nuestro periodismo, y anticipamos que responderían positivamente al sistema de suscripción digital', dijo Arthur Sulzberger, el presidente y consejero delegado de The New York Times Company, editora del diario neoyorquino.
El grupo detalló en un comunicado que también continuará siendo de acceso libre toda la sección 'Top News', una selección de las noticias más importantes de la jornada publicadas en el prestigioso diario neoyorquino.
'El año pasado fue uno de transformación para nosotros porque empezamos a cobrar por el acceso a nuestros contenidos digitales', recordó Sulzberger. El pasado 2 de febrero, la compañía anunció que cerró 2011 con pérdidas de US$40 millones, sin embargo, lleva ya dos trimestres consecutivos con beneficios gracias al cobro de sus contenidos digitales.
La medida afectaría la competitividad en un momento en que las industrias ya están bajo presión por el aumento de los precios de los insumos
La inversión supondrá un monto de decenas de millones de dólares, similar a lo que se prevé gastar en el Plan Veredas
El ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Mauro Vieira, anunció tras su reunión del jueves con su homólogo estadounidense, Marco Rubio