.
GLOBOECONOMÍA Snap destinará US$1.000 a servicios de nube de Amazon
jueves, 9 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Snap podría invertir en construir su propia infraestructura, dijo el jueves la compañía, en una enmienda a su documento presentado a los reguladores sobre su planeado debut en la bolsa de valores en marzo. 

La compañía, que presentó su registro para una oferta pública inicial una semana antes, espera alcanzar US$3.000 millones.

Snap podría ser valuada en entre US$20.000 y US$25.000 millones, dándole a la compañía la valoración mayor en una OPI de tecnológicas estadounidenses desde Facebook Inc.

La firma, con sede en Venice, California, ha dicho que depende de Google Cloud para ofrecer la mayoría de sus servicios de computación, depósito y ancho de banda.

Snap también añadió detalles en el documento sobre sus usuarios fuera de América del Norte y Europa. Las redes móviles más lentas y caras fuera de estas dos regiones han limitado el uso de la aplicación, que requiere rapidez en el ancho de banda, dijo la compañía.

Esto significa que los usuarios de esos países tienden a estar más interesados en consumir contenido que crearlo, lo que los convierte en un blanco más fácil para los rivales de Snap, dijo la firma. Snapchat, que comenzó en 2012 como una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios enviar fotos que desaparecen en segundos, compite con Twitter Inc, Instagram y Facebook.

Snapchat tiene más de 100 millones de usuarios activos, de los cuales un 60% tienen entre 13 y 24 años, por lo que convierte a la aplicación en una atractiva manera para los anunciantes de llegar a ese público.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 26/07/2021 Moderna amplía prueba de vacunación infantil para obtener más datos de seguridad

Los plazos de los ensayos clínicos se reevalúan periódicamente en función de las discusiones y solicitudes de las agencias reguladoras

Estados Unidos 28/07/2021 Ventas trimestrales de McDonald's superaron las estimaciones hechas por Wall Street

Las ventas de tiendas comparables en el segundo trimestre aumentaron casi un 41% a nivel mundial con respecto al año anterior

México 28/07/2021 La pandemia del covid-19 reconfiguró el gasto de los hogares en México para febrero

En el el año 2020, el gasto corriente total de los hogares en México representó una caída de 9,7% respecto a la Enigh del 2018

MÁS GLOBOECONOMÍA