.
GLOBOECONOMÍA Seis finalistas de AppCircus
lunes, 15 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Al toque, para hacer el mercado de forma remota
Para los que no tienen tiempo de ir hasta el supermercado a hacer las compras, Al Toque le brinda una lista en la que se muestran distintos productos de consumo diario. Se los enviarán hasta el lugar indicado.

BreakingParty es para los que les gusta la rumba
Funciona como una guía interactiva que muestra todas las fiestas que se realizan en un lugar determinado. Las mismas se pueden filtrar por ciudad y estilo de música. También permite crear y difundir eventos propios.

CityCop, para más seguridad en su vecindario
La aplicación surgió bajo la premisa de que los vecinos pueden sumar fuerzas y combatir la delincuencia. En un mapa, los usuarios pueden subir diferentes alertas con iconos que señalan un robo a una persona, casa o negocio.

Carpoolea, para compartir hasta los viajes  
La app conecta conductores y pasajeros. Utilizando un motor con múltiples algoritmos desarrollados en Uruguay, esta aplicación cruza información vinculada a ubicación geográfica y distribución de costos. 

Gpsgay, para la inclusión de la comunidad gay
Le ayudará al usuario a encontrar bares, películas, noticias, chats, eventos y artículos dirigidos a la comunidad Lgbti. Podrá identificar los lugares que  tienen una política gay friendly, además de otros servicios.

Con ViperMed podrá cuidar de su salud en red
ViperMed Patient Education es una plataforma creada para brindar acceso a planes educacionales en el ámbito de la salud, los cuales cuentan con la curaduría de instituciones médicas calificadas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 18/06/2021 Bank of America se unió a JPMorgan y Wells Fargo en cierre de oficinas para junio 18

Los bancos prometieron un día libre remunerado flotante para conmemorar el fin de la esclavitud en Estados Unidos, como ley

México 18/06/2021 Inquietud por seguridad fortaleció la lucha laboral de General Motors en México

La fábrica ha surgido como un caso de prueba importante para las nuevas disposiciones laborales en el marco de un acuerdo comercial

Hacienda 22/06/2021 Colombia y Chile apuesta por reducir la venta de bonos largos por la baja demanda

Perú, que está experimentando un aumento en los costos de endeudamiento a largo plazo, podría decidir tomar el mismo camino

MÁS GLOBOECONOMÍA