.
GLOBOECONOMÍA

Samsung comenzó a entregar los nuevos Galaxy Note 7 en España

lunes, 19 de septiembre de 2016
Foto: El Observador
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Observador - Montevideo

“El programa de intercambio ha comenzado esta jornada y se desarrolla sin problemas”, declaró un portavoz de la empresa tecnológica con sede en Seúl. 

El portavoz añadió que en España también comenzarán a entregarse los primeros dispositivos a los clientes, mientras que en México y otros países de América Latina tendrán que esperar hasta el día 30 de este mes. 

Los usuarios del Note 7 que entregaron su antiguo terminal recibirán en los próximos días un teléfono nuevo del mismo modelo y color, a menos que hayan solicitado en su lugar el reembolso del dinero invertido. 

El intercambio en Corea del Sur y España se produce 17 días después de que la empresa anunciara la llamada a revisión, mientras que en Canadá y Singapur ya comenzó la semana pasada, y en los próximos días lo hará en el resto del mundo. 

 Por su parte, la agencia federal de EE.UU. indicó el viernes que Samsung ha recibido 92 informes de sobrecalentamiento de baterías, incluyendo 26 de quemaduras y 55 de daños a la propiedad solo en este país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 05/12/2025

Autoridades confirman muerte de ocho estudiantes tras incendio de restaurante en Perú

Un portavoz del Ministerio Público dijo que otras dos personas, que no eran estudiantes, fallaron también en el lugar. Los restos de los estudiantes fueron recuperados por los bomberos en la madrugada del viernes

Rusia 04/12/2025

Rusia bloquea FaceTime de Apple en su ofensiva contra las tecnológicas que son extranjeras

La medida sigue a las restricciones contra YouTube de Google, WhatsApp de Meta y el servicio de mensajería Telegram

España 05/12/2025

Malasia prohíbe la mayoría de importaciones de cerdo español debido a peste porcina

El virus se detectó por primera vez a finales del mes pasado en jabalíes de una zona cercana a Barcelona, y desde entonces se han detectado más casos