MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo estudio de la firma de investigación en publicidad digital sugiere que el crecimiento de usuarios de Twitter habrá alcanzado su cúspide en los grandes mercados desarrollados dentro de cinco años.
Para 2018, el crecimiento de usuarios en Estados Unidos y Japón, mercados clave para Twitter, habrá disminuido a un 6,4% y 6,1%, respectivamente, mientras que la cifra de usuarios a nivel global habrá llegado a 386,9 millones de usuarios, dijo eMarketer.
Las cuentas estadounidenses representan tres cuartos de los ingresos de Twitter, según reveló la compañía el año pasado.
Alguna vez promocionada en Silicon Valley como "el próximo Facebook", capaz de llegar a más de 1.000 millones de usuarios, Twitter ha enfrentado un estancamiento en el crecimiento de usuarios durante sus primeros dos trimestres como compañía que cotiza en bolsa, en momentos en que sus acciones están cerca de su mínimo alcanzado tras la oferta pública inicial.
Sin embargo, eMarketer dijo que la compañía de redes sociales tiene un "importante potencial" en mercados emergentes, y se espera que el crecimiento de usuarios se acelere en Asia.
India e Indonesia superarían al Reino Unido con la tercera y la cuarta mayor población de Twitter este año, según la firma.
Twitter, que según eMarketer podría ver cerca de un 60% de crecimiento de usuarios en India este año, tuvo un importante rol en las recientes elecciones del país.
Analistas consideran que la dependencia de Twitter en países en desarrollo es una debilidad, ya que los precios de publicidad digital son mucho más bajos en mercados emergentes.
El gobierno decidió que en 15 años se transicionará para que Los hombres se pensionen a los 63 años y las mujeres a los 55 como medida ante la crisis demográfica
El decreto, firmado por la presidenta peruana, Dina Boluarte, ordena a Petroperú a reducir sus gastos 10% en lo que queda de 2024
El responsable de la inteligencia militar de Ucrania cree que en Rusia existe una fatiga de la guerra, porque el conflicto ya ha afectado a una gran parte de la población rusa