MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Facebook continúa siendo la red social a la que más tiempo le dedican los usuarios de iOS y Android, pero un reciente informe indica que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre los usuarios estadounidenses.
En el primer trimestre del 2014, el usuario promedio en EE.UU. destinó 2 horas y 42 minutos por día en sus dispositivos móviles, según las últimas cifras de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones.
Facebook y la app de fotos Instagram, la cual Facebook compró en el 2012 por US$1.000 millones, representaron el 17% de ese tiempo.
El portal de tecnología Mashable.com señala que Facebook sigue dominando el mercado de usuarios de smartphones, pero con una cuota por debajo del 18% que registró en el 2013.
Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook compró WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil, por US$19.000 en febrero de este año.
“Si bien el segmento social creció, impulsado principalmente por las aplicaciones de mensajería, Facebook fue capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram”, señala el investigador en el informe. “Esta posición se consolidará aún más, y quizás aumentará, con el alcance y el tiempo destinado en WhatsApp.”
Según Carbon Finance, CB Insights y Bloomberg, de los 10 unicornios más valiosos del mundo, seis tienen su sede en Estados Unidos
Si todos vivieran como un estadounidense promedio, necesitaríamos casi cinco planetas para sustentar el ritmo de uso de recursos
La familia Müller es el tercer mayor accionista de Mall Plaza (con 10%), tras Falabella (que controla con 59,3%) y el clan Fürst (14,02%)