.
GLOBOECONOMÍA Peugeot planea fusionarse con General Motors
viernes, 12 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

General Motors y PSA Peugeot Citroen están evaluando planes para una asociación en Europa relacionada a la filial de GM Opel, reportó hoy el periódico La Tribune, lo que fortalecería una alianza que está actualmente vigente.

GM colocaría a Opel en una asociación en partes iguales con la división manufacturera del grupo francés, según la versión online de La Tribune que citó a fuentes anónimas.

GM declinó hacer comentarios. Un portavoz de Peugeot no devolvió inmediatamente las llamadas telefónicas en busca de comentarios.

GM, que tomó una participación de un 7 por ciento en Peugeot como parte del acuerdo original de alianza, inyectaría ahora más efectivo en la asociación, dijo La Tribune.

Sin embargo, es posible que la propuesta enfrente objeciones del Gobierno francés y todavía debe ser suscrita por el directorio de Peugeot, añadió el directorio.
 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

India 21/06/2021 Intel Corp. anunció que trabajará con la india Reliance Jio en tecnología de redes 5G

La unidad de capital de riesgo de Intel invirtió el año pasado US$250 millones en la unidad Jio Platforms de Reliance Industries Ltd

Canadá 21/06/2021 Canadá relajará las restricciones de viaje de covid-19 para quienes estén vacunados

Ciudadanos y residentes canadienses que hayan recibido dos inyecciones estarán exentos de una cuarentena de 14 días a su llegada al país

Hacienda 23/06/2021 BID ofrece US$500 millones a Latinoamérica para adquirir vacunas contra el covid-19

El Banco está en conversaciones con Argentina y Panamá y los fabricantes de vacunas para otorgar créditos para su adquisición

MÁS GLOBOECONOMÍA