Amazon debería ser ayudado por su impulso para acelerar las entregas a los miembros Prime

Bloomberg

Las opciones de Amazon.com Inc. muestran que la capitalización de mercado del gigante minorista podría repuntar sobre la marca de US$1 billón después de que la empresa informe sus resultados del segundo trimestre tras el cierre de los mercados estadounidenses.

Se espera que los inversionistas sean fundamentales en el crecimiento de las ventas de Amazon, que debería ser ayudado por su impulso para acelerar las entregas a los miembros Prime después de informar su crecimiento más lento en cuatro años en el primer trimestre.

Actualmente, la capitalización de mercado de Amazon es aproximadamente un 2% inferior a US$1 billón y los contratos que vencen el viernes muestran un movimiento implícito diario de ganancias de 3,8%, por debajo del promedio de 4,8% de los últimos ocho informes, cuando las ganancias superaron las caídas a una tasa de 5 a 3.

Los operadores de opciones aparecen divididos en la dirección de la jugada con la cantidad de “calls” y “puts” que vencen el viernes, incluso a 41.000 contratos por pieza. El interés abierto que vence el fin de semana equivale al 14% de las opciones pendientes, la volatilidad implícita se eleva al 82% frente a un promedio de tres meses del 21%.